Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
627 / 807
#5009

Re: Catenon

Y ahora si última respuesta,.
Hazte un favor, dedica tu precioso tiempo a la infinidad de posiciones bajistas que tienes, “déjanos” tranquilo el foro y si de verdad alguna vez aportas algo coherente, bienvenido.
Saludos.
#5010

Re: Catenon

Te veo muy mal, sigues hablando de ti mismo en plural, ahora entre comillas.!De traca!.
¿Pero de que posiciones bajistas hablas?, si  tenia 40 posiciones bajistas,pero de eso hace tiempo, ahora a día de hoy das por hecho que las sigo teniendo,¿en base a que razonamiento has llegado a esta conclusión?, yo te lo digo no has razonado,has soltado un dislate sin pensar, estas de los nervios, por tu salud te lo digo, no solo cuando veas un gráfico pasa al próximo mensaje, sino cuando veas solo el nombre Naticris pasa al siguiente, para que tu mente no siga en esta deriva de llegar al dislate recurrente.

#5011

Re: Catenon

Que yo tenga 40 posiciones abiertas que pueden oscilar entre 40 posiciones bajistas hasta 40 posiciones alcistas, esta claro que te afecta los nervios, no deberia,¿estas bien?.
#5012

Re: Catenon

Por cierto dices que tengo infinidad de posiciones abiertas, pues no, solo 40 como mínimo y como máximo.
Sabes el significado de infinidad.
#5013

Re: Catenon

Por favor a ver si te relajas y es verdad que no me vas a responder más, y dejas de decir incoherencias, dislates y sandeces.
#5014

Re: Catenon

Por si acaso ha pasado desapercibido este gráfico, decia que mañana día 16 al cierre, se desplegaran nuevos rectángulos que daran información sobre la situación de catenon, la situación era muy mala porque los rectángulos pasaron por debajo la zona verde y si pasasen por debajo de las lineas horizontales se quedarian situados por debajo de otra zona verde lo cual complicaria mucho la situación, mañana al cierre se vera si catenon inicia un nuevo impulso bajista.
O si los rectángulos permanecen entre la primera zona verde y las dos lineas horizontales lo cual podría indicar un más que posible debilitamiento de la fuerza bajista.
¿con conotaciones alcistas?, se tendría que ver. 

#5015

Re: Catenon

#5016

Re: Catenon

1,79 continua poco papel, poco dinero pero con tono positivo. Veamos si entra dinero y superamos esos 1,8 en cierres. Se abriria una interesante ventana de compra para unos. En mi caso situo stop beneficio y dejo correr hasta donde desee. 
Pinta muy buen para romper de nuevo los dos enteros y si el pulso del mercado lo permite buscar maximos. 

AliciaLJ 



Brokers destacados