Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
571 / 806
#4561

Re: Catenon. Pocos cromos quedan ya a la venta. Quién tiene las acciones de Catenon y las ha acaparado ?.


Buenas tardes Chipirón y demás.

Yo he pescado muucchhccooss chipirones chipirones en mi vida - con potera - , de hasta varios de pocos kilos. Cuando Ud. se pase por Asturias o Lugo en verano, verá en el cantábrico muchas cañas al anochecer y barquitas pescando chipirones y calamares. No todo el mundo lo sabe y de seguir así, van a esquilmar los chipirones y calamares y es hora de decir que debe de estar prohibida su pesca. 

Yendo al grano, agradezco y valoro su gran sinceridad. De veras.

Lo que acabo de escribir, muchos de mis enlaces inventados en este Foro de Catenon en Rankia, ya los he puesto en varias ocasiones en este Foro, por tanto mi nivel de información viene de lejos, solamente de hace ocho ( 8 ) años de que estoy invertido en Catenon.

Su punto de vista, para mí, tiene mucha validez, mucha y es además de recuerdo de que muchas cosas pueden pasar en Catenon y en otros valores, porque sencillamente esto es bolsa.

Nadie me paga por escribir y reconozco que por hacer muchos artículos para este Foro me han prohibido terminar un libro que escribo y otras vivencias personales, pero la bolsa para mí siempre ha sido un gran estímulo e ilusión diaria. Sin un proyecto e ilusión duradera, la vida se apaga.

Decirle Sr, Chipirón ya que ha vivido la bolsa de muy cerca, que yo aspiro a un Split de acciones de 50 X 1 en Catenon u a algo similar, algo que no pude conseguir en la empresa cervecera llamada Unión Cervecera, donde compré ya hace muchos años un webo de acciones e hicieron una ampliación de capital de 50 X 1 acciones y que al final tuve que vender casi a la par por la guerra que hubo, después de haber multiplicado casi por 7, recuerdo. Pero la bolsa es así.

Espero y deseo para todos que Carenon sea una buena historia con final muy, muy feliz y apoteósico y que además podamos verlo y disfrutarlo.

Preparo para Uds., algún artículo interesante de Catenon, como no, eso si es que mi nieto de dos años y familiares me dejan tiempo, así como que tengo pendientes otros quehaceres pendientes, ya que he estado fuera de mi casa demasiado tiempo de vacaciones de Navidad..

Lo que ocurra mañana lunes, fin del mes de enero en Catenon y demás días, semanas meses, poco o nada me preocupa; tenemos un guión y  una trazabilidad establecida por GVC Gaesco - Catenon  y ahora, solo pienso en comprar más acciones de Catenon y eso quisiera hacer si me dejan.

En cualquier momento, sorpresa muy favorable; es lo dice GVC Gaesco - Catenon y a ello me remito, yo no caliento nada ni pumpeo nada, ya lo he escrito varias veces en el Foro, así como las proyecciones hasta el  año 2025. Yo les creo, tanto a Gaesco  como a Catenon.
 
Quien o se fía, no es de fiar, dice el refranero. La gente solo quiere comprar, vender y ganar en minutos, horas o en el mismo día y ello no es posible. Catenon es otra historia muy distinta, donde hay que ir haciendo colecciones de acciones en mí opinión de cara al futuro. Igual estoy equivocado.

Ah, recordarles que esta semana, concretamente el día 4 de febrero, comienzan los juegos Olímpicos de invierno en China, con fuegos artificiales. 


Ceremonias de Apertura y de Clausura de Beijing 2022

 
https://olympics.com/es/beijing-2022/ceremonias

Pero no olviden - ya lo he repetido -, que ese mismo día 4 de febrero, viernes, Catenon, cumplirá 21 años de historia.

Saludos.
#4562

Re: Catenon. Pocos cromos quedan ya a la venta. Quién tiene las acciones de Catenon y las ha acaparado ?.

Buenas tardes y ya no escribo mas hoy pues tengo faena con reclamaciones quejas y temas varios con Caixabank y eso me empleara mucho tiempo; imaginense la cantidad de quejas.
Yo creo que si hacen una ampliacion 1X50, o sea de cada 50 accs. viejas una nueva y sin prima de emision es como un dividendo encubierto de un 2% que como renta fija tal dia como hoy esta correcto; mejor eso que nada.Aunque prefiero que el precio de la accion siga subiendo tranquila y pausadamente pues cientos o miles de dias hemos visto subir la accion mas de un 2 %.
Pero si hacen un Split que de cada accion vieja tengas 50 nuevas mi forma de actuar me obligara a abandonar el barco.No tengo ningunas ganas pero tendre que hacerlo.
Segun acontecimientos actuare.
Buenas tardes y hasta mañana y dispensenme que tengo sarao del malo con posible cita, si se dignan algun dia,con una fatal atencion por parte de CAIXABANK.
#4563

Re: Catenon. Pocos cromos quedan ya a la venta. Quién tiene las acciones de Catenon y las ha acaparado ?.

Hola chipirón.

Lo más probable es que nada de Split o ampliaciones bestiales, eso se hace cuando hay guerras para controlar un valor en los que varios quieren entrar, o por circunstancias muy especiales.

De todas formas, algo deberán de hacer si quieren entrar Fondos en el valor, ya veremos qué ocurre con el tiempo hasta el verano.

Además, lo tendremos difícil de saber quien ha entrado en el valor, ya que todo lo que esté por debajo del 5 %. dicen que nadie lo sabe.

El año pasado, cuando BME Growth anunció que las empresas deberían de dar las participaciones significativas superiores al 5 %, Catenon dio las superiores al 10 % amparándose en que no las daría hasta que se cambiaran los estatutos. Unos 20-30 días más tarde, tras reclamaciones, dieron ya las participaciones superiores al 5 %. Vaya Ud. a saber qué hicieron en ese lapsus de timepo.

Conclusión: En Catenon no quieren que se entere nadie de quiénes están dentro del valor.

En mí opinión personal, creo que estamos invertidos en una buena empresa. El tiempo da y quita razones.

Un saludo. 
#4564

Re: Catenon. Pocos cromos quedan ya a la venta. Quién tiene las acciones de Catenon y las ha acaparado ?.

Buenas noche Sr. BRUJUL.
Eso ya es mas de mi agrado.
Cuando algo es bueno la gente no quiere que se enteren los demas.
Espero que veamos precios de la accion mas altos a medida que vayan pasando los meses; quizas a mas tardar a fin de marzo 2022.
Buenas noches a todos.
#4565

Re: Catenon. Pocos cromos quedan ya a la venta. Quién tiene las acciones de Catenon y las ha acaparado ?.

En bolsa, se habla de Split cuando se dividen las acciones de una empresa y su valor por cada una de ellas es menor. El Contrasplit por su parte, es un movimiento que une las acciones y reduce su numero en el mercado.
Segun se ha comentado es posible un contrasplt de 50 a 1 
Hacer numeros 18500000 acciones aprox. dividido entre 50 =  370.000 acciones que saldrian a 100 € la  accion, 
Sin comentarios.
#4566

Re: Catenon. Pocos cromos quedan ya a la venta. Quién tiene las acciones de Catenon y las ha acaparado ?.

Si,eso ya lo tengo claro. Solo digo que una ampliacion de 1*50 o sea que de cada 50 acciones viejas te dieran derecho a una nueva no sería nada descabellado pues sería como un dividendo de un 2 %; hacer un contrasplit de cada 50 1 dejaría a la acción sin liquidez y ese precio de la acción sería una brutalidad a los ojos de la gente.Gracias.
#4567

Re: Catenon

Aquí, para que quede claro, hay que multiplicar el número de las acciones por 50 en su momento y cuando corresponda. Al valor hay que darle liquidez y NO la tiene; por tanto, hay que multiplicar el número de acciones que hay en el mercado, bien multiplicando las mismas por 2, por 3, o por 33, y eso está claro, no clarísimo y máximo si entran Fondos de inversión, que todo apunta a ello.

Y alguno aún no se ha enterado.

https://www.eleconomista.es/diccionario-de-economia/split#:~:text='Split'%20es%20una%20palabra%20inglesa,el%20sentido%20de%20dividir%2C%20repartir.&text=En%20un%20'split'%2C%20el,reduzcan%20en%20la%20proporci%C3%B3n%20establecida.

Y además vuelve a escribir en el Foro, con lo cual volveremos a las andadas de pendencieros y líos. Al tiempo.

Hoy aún no ha abierto a las 12 horas. Nadie vende...

Saludos..
#4568

Re: Catenon

No creo que se haya enfadado conmigo Sr. Brújul pero también hay que decir que tampoco nadie compra.Paso foto de posiciones.
Ahí están las posiciones a las 12:45
Ahí están las posiciones a las 12:45
Brokers destacados