Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
3 / 807
#17

Re: Catenon.Despues de un gran acuerdo para su proyeccion internacional,bajada en bolsa !!!!!

Ahi la has dao estos valores del MAB van por libre y en estos momenotos de incertidumbre,es un opcion muy buena,ya te comento pero a medio tiene buena pinta,el nuevo plan de licenciaturas empieza a dar sus frutos y la refinanciacion de la deuda le da margen de maniobra para la proyeccion en mas paises ,tambien han disminuido los gastos.Parece que han gustado pq hoy hay subida en cruces aunque con el volumen pauperrimo del valor.Tu eres mas de AT y en estos valores del FIXING hay que mirar mas los fundamentales y esperar para ver los frutos,aunque con este si que se pueden aprovechar los calentones para operar a corto,a ver si esta noche me pongo y te cuento amigo,con el curro hay poco tiempo,salud

#18

Re: Catenon.Despues de un gran acuerdo para su proyeccion internacional,bajada en bolsa !!!!!

Amigo Lako te comento rapidamente pues tengo que irme no los he estudiado a fondo pero te doy mi primera opinion,los resultados son positivos pero no para tirar cohetes mas bien han sentado una base pare su proyeccion ,yo entraria pero mi vision es a medio-largo plazo,no me perdonaria decirte que entres y que te salga mal la inversion.Te digo rapidamente y Mejoran el Ebitda en el semestre 0.178 cuando el año pasado en el mismo periodo era negativo 0.6.El margen de ventas aumenta y lo mas importante el BN que era a final del año 2011 -1.78m,en 2012 -1.13m,en estos 6meses se ha visto reducido a-0.48m,los margenes de ventas se incrementan los gastos se reducen tanto en personal como otros gastos explotacion etc,el handicap la deuda es mayor pero al refinanciarla a largo plazo no estan axfiasidos y podran centrarse en su proyeccion internacional que ha aumentado mientras en España ha disminuido,en mi opinion los sueldos son excesivamente altos y se comen muchos beneficios,pero soy optimista de cara al 2014,como se que tu viison es especular a corto,el valor puede pegar una subida fuerte,hay que estar atentos a los 0.80e y al volumen pues si los supera se puede ir a 1.30,pero hay que tener cuidado que es una montaña rusa,salud

#19

Re: Catenon.Empieza a ver la luz despues de estar sumida en la oscuridad

Si se busca una inversion a medio plazo de 2-5 años creo que Catenon puede ser una opcion muy interesante,la empresa parece que ha pasado lo peor y se ha restructurado el modelo de empresa para adentrarse en otras formas de generar ingresos ademas de las ya clasicas en el valor,empiezan a recortar gastos y aumentar margenes y aunque la deuda es un tanto excesiva al lograr la refinanciacion a largo plazo ha ganado un tiempo para centrarse en su plan de expansion y obtener grandes beneficios de cara al 2014 si consigue de cara al primer semestre lograr el ansiado BN positivo la revalorizacion puede ser muy alta,la apuesta es arriesgada pues si no lo logra y los gastos vuelven a comerse los beneficios el valor volvera al abismo del que actualmente ha salido.Logicamente de apostar por un valor de este tipo hay que hacerlo en principio con un porcentaje muy bajo de la cartera y con vistas ha medio-largo plazo.Tambien se puede especular a corto ha dado oportunidad de hacerlo este año y yo de por si lo he hecho,pero mi intencion actual es apostar por el crecimiento de NON a ver si en un futuro de sus frutos,salud

#20

Re: Catenon.Empieza a ver la luz despues de estar sumida en la oscuridad

hola, soy nuevo en el foro y me gustan bastante este tipo de empresas del mab
nos dan la posibilidad de invertir en negocios bastante variados y con un gran potencial
en mi caso llevo varias de estas empresas y también llevo unas pocas de catn
después de ver los resultados, para mi muy esperanzadores de cara la futuro y viendo de donde viene la cotización, me parece una apuesta arriesgada, pero si consiguen mejorar y en ello están el premio puede ser muy grande
los resultados parecen que han gustado al mercado

#21

Re: Catenon.Empieza a ver la luz despues de estar sumida en la oscuridad

Hola PURCK bienvenido al foro Rankia y a este hilo,como ya sabes pues estas comprado en NON los valores del MAB son desconocidos y poco seguidos por los analistas,solo tienes q ver lo concurrido q esta este hilo como muestra del seguimiento del valor, hay excepciones como GOW y CARBE que si que son mas conocidos por el foro,sobretodo por sus revalorizaciones,a NON yo la veo como una opcion muy interesante a dia de hoy,tienes que tener en cuenta el riesgo que conlleva.Yo soy optimista a lo mejor dentro de un par de años recogemos con creces los frutos de nuestra apuesta,salud

#22

Re: Catenon.Empieza a ver la luz despues de estar sumida en la oscuridad

la conozco bien a com, llevo meses siguiéndola y en febrero marzo me llevé un alegron con ella
me salí cuando publicaron los resultados del cierre del año y volví a entrar cuando refinanciaron la deuda y añadí cuando publicaron los resultados del primer semestre

busco buenos negocio dentro del mab

tengo paquetes de carbures
altia
ibercon
gowex

todas ellas con un potencial tremendo y como guinda de la cartera porque es otra historia catenon

#23

Re: Catenon.Empieza a ver la luz despues de estar sumida en la oscuridad

Entonces llevamos actuaciones paralelas en el valor pues has hecho lo mismo q yo,de los valores q tienes me gustan todos,yo llevo GOW,y vendi CARBE en los 7e,estoy pensando entrar en ICOM,salud

#24

Re: Catenon.Empieza a ver la luz despues de estar sumida en la oscuridad

si tienes pensado entrar en icom, no lo demores que está en subida libre, máximos históricos y parece ser que quieren adelantar el pago de dividendo que son 0,24 euros y con el nuevo plan de negocio puede ser una perita en dulce
y el valor es claramente alcista, eso está claro
no es muy liquido, pero eso casi es un punto a nuestro favor, si mucha gente quiere entrar en el valor

Brokers destacados