Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
2 / 806
#9

Re: Catenon

Antes de la presentacion de los resultados del primer semestre,Catenon abrira oficinas en Arabia Saudi en tres de las ciudades mas importantes,la compañia notifica que dentro de la extrategia de expansion los paises del Golfo resultaban prioritarios,esto hara subir la cotizacion pero habra que esperar a ver la presentacion de dichos resultados para la semana que viene,salud

#10

Re: Catenon

Hola, segun informa la compañia las aperturas de oficinas en las ciudades de RIYADH,JEDDAH y KHOBAR les va a servir para ampliar servicios en la region,con el nuevo plan de la compañia de modelo de licencias propias ha decidido ampliar su estrategia en la region donde las empresas españolas ya estaban bien posicionadas debido a los contratos del Metro de Riyadh por parte de FCC y del Consorcio formado entre otras por OHL INDRA en la construccion del Ave de Medina a la Meca ,hay que tener en cuenta que Arabia Saudi cuenta con un plan de licitaciones inerancionales a 10años de 2.5 billones de dolares.La compañia ha firmado un acuerdo global de licencia con el conglemerado National Suplies que emplea a mas de 800000 profesionales en dicho pais.Despues de estar implantada en los Emiratos Arabes la compañia ha decidido ampliar su area de negocio en una zona tan importante como es la del Golfo.
Muy buenas noticias que se veran reflejadas en la cotizacion y esperemos que la semana que viene pongan la guinda con unos resultados cuanto menos esperanzadores,saludhttp://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2013/09/12320_HRelev_20130919.pdf

#11

Re: Catenon.Despues de un gran acuerdo para su proyeccion internacional,bajada en bolsa !!!!!

Bueno que decir hay veces que el mercado no hay quien lo coja,restructura su deuda se quita un peso de encima y gana margen de maniobra para poner plenamente en funcionamiento su nuevo plan de expansion e internacionalizacion de la compañia,consigue un acuerdo con el conglomerado saudi National Suplies para deradentrarse en un mercado por explotar en su sector y ademas donde hay muchas inversiones de grandes empresas tanto españolas como internacionales,abre oficinas en tres ciudades importantes del pais ,ya estaba presente en EAU tambien en el Golfo,y la cotizacion baja hoy un 7.60%,con un volumen bajo pero es que el valor mueve muy pocos titulos,supongo que el mercado esta esperando a los resultados y es muy poco seguido(solo hay que mirar el hilo para ver la aceptacion que tiene)pero no se entiende que no se haya tenido en cuenta tan buena noticia,a no ser que vean con malos ojos que la compañia con la deuda que tiene se meta en inversiones que le hagan tener que pedir mas creditos,pero en una empresa de este tipo su proyeccion internacional es vital,pienso que la compañia tiene un futuro prometedor y los resultados se veran en un par de años,salud

#12

Re: Catenon.Despues de un gran acuerdo para su proyeccion internacional,bajada en bolsa !!!!!

Todavía la sigo. No veo señal de entrada. Para largo plazo puede ser, pero yo no busco largo plazo y un -10% me destroza la operativa. Necesito ver alineados todos mis indicadores.

#13

Re: Catenon.Despues de un gran acuerdo para su proyeccion internacional,bajada en bolsa !!!!!

Te doy la razon Lako a corto te puede coger a pie cambiado,pero ojo con el acuerdo que puede valerle en el 2014 para conseguir levantar los beneficios,el problema de NON es que de momento el beneficio neto positivo se postergara para el año que viene y el mercado quiere ver ya numeros verdes,aun asi espero no eqivocarme a estos precios puede dar muy buenas plusvalias en un futuro,veremos los resultados del 1semestre que Ebitda presentan,por cierto estas ya fuera de GOW totalmente?y me alegra verte por aqui que parecia ya Tom Hanks en la peli de naufrago,jeje,salud

#14

Re: Catenon.Despues de un gran acuerdo para su proyeccion internacional,bajada en bolsa !!!!!

Me quedan 200 que creo que las dejo para largo, a menos que vea una oportunidad en otro lugar. No me gusta el color que coge GWX justo antes de presentar beneficios.

#15

Re: Catenon.Despues de un gran acuerdo para su proyeccion internacional,bajada en bolsa !!!!!

Por fin los resultados de Catenon,han esperado al ultimo dia,en principio parecen que hay proyecto con el nuevo plan de licencias,voy a estudiarlos antes de sacar conclusiones pero la empresa empieza a ver un atisbo de luz y de cara al 2014 soy optimista,salud

#16

Re: Catenon.Despues de un gran acuerdo para su proyeccion internacional,bajada en bolsa !!!!!

Emite un veredicto en cuanto tengas una opinion. Que tengo liquidez y quiero valores no influenciados por Ibex ni abismo americano

Brokers destacados