Acceder

Que compramos, esperamos o entramos.

126 respuestas
Que compramos, esperamos o entramos.
2 suscriptores
Que compramos, esperamos o entramos.
Página
9 / 16
#65

Re: Que compramos, esperamos o entramos. Falacias sobre inversores en Ibex35 son más del 93 por ciento, extranjeros

comentas que es un error desinvertir a veces pues yo creo que no porque muchas veces te salvas de estar enganchado para años y años ,y algunas de perder tu dinero, claro esta que hay que tener en cuenta en que acciones has invertido.
Mi maximo axioma es preservar mi dinero, con lo cual hay que marcarse unas perdidas , claro esta que muchas veces subira el valor pero y cuando sigue cayendo, prefiero dejar de ganar que estar enganchado, ahora mucha gente entrara en bolsa con esta caida, pues igual aciertan y la cosa sube , y yo me quedo fuera pero prefiero acertar pocas veces pero con cuantiosos beneficios , hay que saber esperar y no hacer caso a los rebotitos traicioneros.

#66

Re: Que compramos, esperamos o entramos.

Abertis marcando ahora el 13,285.Tal como comenté,apuntaba a rebote desde los niveles de 12,90.Una vez,han movido la barca y han hecho soltar el papel nervioso y barato, tocaba subir.Siguiente objetivo 13,35-13,42.

s2

#67

Re: Que compramos, esperamos o entramos.

Además d los habituales metesaás SAN y POP desde ayer llevo varios con ITX, hoy por ejemplo dos: entradas largas a 99,55 y salidas a 100,2 y 100,1

Y chicharreando con VER

#68

Re: Que compramos, esperamos o entramos.

enhorabuena josepe40 parece que la has pillado en su punto, ahora marcate un stop por si el rebote es efimero,a ver que cierre tiene.

#69

Re: Que compramos, esperamos o entramos.

disculpa 18066551 jejeje se ve que esta mañana solo tenia ojitos para acciona, y me he confundido.
Pues a ACS no la sigo ,cuando estuvo por los 10/13 euros me llamaba la atención viendo los fundamentales y el dividendo pero me pudo el miedo y no entre , es que cuando un valor cae todo son malos noticias y dicen que puede caer mas y ahora mira.

#70

Re: Que compramos, esperamos o entramos.

Te esta saliendo bien, (nos esta saliendo bien) a ver el cierre.

#71

Re: Que compramos, esperamos o entramos.

Gracias David, cierto, nunca hay que confiarse por si fuese un falso rebote.Suscribo todo lo que apuntas en tu comentario 65

Saludos

#72

Re: Que compramos, esperamos o entramos.

Yo pienso que si se quiere INVERTIR en bolsa, invertir de verdad, a medio-largo plazo, hay que decidirse. Si el mercado está alcista y no se entra en un valor, a pesar de bajadas coyunturales, pues nos vamos a perder las subidas. Está pasando en casi todos los valores desde hace unos meses, en concreto desde el pasado verano.

Si uno es muy conservador, hay otros valores más anti-cíclicos o que no se han visto castigados en exceso con la crisis. Me vienen a la mente algunas farmas como Grifols, que hoy sube bastante, ayer salieron noticias de una adquisición de esta empresa en USA. Otro valor que va hacia arriba es CIE Automotive, precisamente hoy sale la noticia de la autorización por parte de las autoridades indias de la competencia para aliarse con el gigante indio Mahindra para operar allí con una joint-venture. Por si queréis leerlo en inglés:

http://economictimes.indiatimes.com/news/news-by-industry/auto/auto-components/competition-commission-okays-mahindra-cie-deal/articleshow/22142905.cms

Brokers destacados