Acceder

Que compramos, esperamos o entramos.

126 respuestas
Que compramos, esperamos o entramos.
2 suscriptores
Que compramos, esperamos o entramos.
Página
8 / 16
#57

Re: Que compramos, esperamos o entramos.

peligroso sobre los 34 empezaria a fijarme, aunque hoy con la caida inicial es en el primero que me he fijado jejeje

#58

Re: Que compramos, esperamos o entramos.

dia de mercados indecisos, estamos a la espera a ver que pasa el fin de semana, sobre el bombardeo.

#59

Re: Que compramos, esperamos o entramos.

Digo ACS no ACCIONA, Acciona esta para esperar a ver si se decide.

#60

Re: Que compramos, esperamos o entramos.

Recompradas Abertis a 12,95.Tras el doble suelo en 12,90 ,muy cerca de su soporte en 12,80 un RSI en 29 y un STK que se cruzará pronto al alza, creo que la llevan ahora al 13,35 donde tiene un hueco bajista pendiente de rellenar (13,42-13,35).

Suerte

#61

Re: Que compramos, esperamos o entramos.

ok. A ver si la suben.
Por cierto STK no lo veo en Pro.
Alguna info?

#62

Re: Que compramos, esperamos o entramos.

Pues el PRO integra el STk, miralo bien.Tendrás que externalizarlo a tu pantalla principal del gráfico para poderlo visualizar

s2

#63

Re: Que compramos, esperamos o entramos.

Lo pego aquí y el post de Abertis

http://bolsacanaria.info/?s=Abertis

#64

Re: Que compramos, esperamos o entramos. Falacias sobre inversores en Ibex35 son más del 93 por ciento, extranjeros

Como muchos o la mayoría en el foro, espero caídas importantes para comprar barato, aunque tengo la mayoría invertido y he cometido el error de sacarlo a veces, llevado por el miedo, lo que solo me ha acarreado más pérdidas que si me hubiese estado quieto y con los movimientos solo he compensado algo a expensas de más comisiones, comprando más barato. He aprendido que más movimientos no significa más eficacia y que "el que mucho abarca poco aprieta". Luego nos dirán a algunos que no nos mojamos, cuando está meridianamente clara nuestra operativa (me lema hace referencia a los bancos, riesgo-país y a una visión más optimista internacional) y lo que pasa es que nos nos movemos de forma impulsiva al calor de la última moda, tendencia o trastorno impulsivo transitorio o poseído por una nueva visión e incluso hay miedo a criticar algo "no politicamente correcto" o a los Dioses o los idolos, según el foro. La Bolsa es SANGRE, SUDOR Y LAGRIMAS y recompensa sin saber cuando ni tener una madre o GURU que nos ayude, pero poniendo un pequeño ladrillo algunos ya se han construído una casa y compensa pero a largo y medio, nunca a corto, aunque todavía cale muy fuerte en España, la cultura del pelotazo fácil y aquí viva mucho visionario del cuento y de la intermediación sin riesgo. ------------------------------------------- No me cansaré de repetir una idea básica que no cala en el personal y es que si hablamos de Ibex35 la mayoría de JUGADORES en 72.000 millones de euros son EXTRANJEROS y solo un 5 por ciento nacionales, así que intenta preguntar por ahí fuera que son los que mueven el cotarro y sobretodo no te dejes llevar por consejos de "pueblerinos" o "localistas" de medio pelo que nunca han salido de su pueblo y que se reconocen NACIONALISTAS de terruño, y que se sienten el "ombligo del mundo" por supuesto, y que no tienen una perspectiva GLOBAL , INTERNACIONAL o UNIVERSAL (universidad)y PLURIDISCIPLINAR del asunto. ----------------------------------------- APUESTA INTERNACIONAL POR ESPAÑA Los dueños extranjeros del Ibex-35 ¿Cuáles son las gestoras que más apuestan por el selectivo español? ¿En qué compañías invierten? Pistas para los inversores españoles Se dice que los inversores extranjeros no quieren nada con la Bolsa española, pero, cierre del mes de mayo, el valor de sus participaciones en las compañías del Ibex-35 alcanza los 72.000 millones de euros, de acuerdo con un informe de Bolsa de Madrid realizado con datos de FactSet. Los inversores estadounidenses son los principales inversores con una exposición de 20.729 millones de euros a través de 1.205 fondos de inversión. Los españoles son más de 2.700 fondos, pero el valor de sus participaciones apenas supera los 5.000 millones de euros, una cantidad que es de apenas la mitad de las inversiones franceses (12.147 millones) y de las británicas (10.516 millones de euros). Incluso los fondos de inversión noruegos tienen más presencia que los españoles, con casi 7.000 millones de euros. Esas cifras son por países. Si bajamos un nivel, al de las gestoras, una firma noruega es la que más inversiones tiene en España. Se trata del Norges Bank Investment Management, que es la entidad que gestiona el fondo de pensiones estatal, con 6.727 millones de euros. A continuación se sitúa BlackRock Investment Management UK, con más de 4.400 millones de euros. Le sigue Lyxor International Asset Management, francesa, con 3.432 millones de euros. El americano BlackRock Fund Advisors, Vanguard, también estadounidense, el fondo soberano de Qatar, Natixis y Capital Research & Management superan los 2.000 millones de inversión. BlackRock Advisors UK y Amundi, con más de 1.500 millones de euros, completan el ranking de diez firmas con más presencia en España. Hablando de fondos en concreto, el que mayor participación tiene en las compañías del selectivo español es el fondo soberano noruego, The Government Pension Fund, con más de 6.000 millones de euros. Le sigue Vanguard Total International Stock index Fund y American Funds EuroPacific Growth Fund, con más de 1.000 millones. Con casi esa cantidad, iShares MSCI EAFE Index Fund, de BlackRock. Y con más de 600 millones de euros, un ETF de Lyxor, el ETF Euro Stoxx 50. http://www.finanzas.com/noticias/mercados/20130829/duenos-extranjeros-ibex-2454407.html --------------------------------------------- Lectura recomendada es el OCASO DE LOS IDOLOS: No es hazaña pequeña seguir conservando la serenidad en medio de una ocupación sombría y llena de responsabilidades. Y, sin embargo, ¿hay algo más necesario que la serenidad? Sin alegría ni orgullo no hay nada que salga bien. Sólo el exceso de fuerza constituyen la prueba de la fuerza. La inversión de todos los valores, ese signo de interrogación tan negro y tan enorme, que sume en la sombra a quien lo abre, esa misión tal que es un auténtico destino, impele en todo momento a correr hacia el sol, a quitarse de encima una seriedad pesada, una seriedad que se ha hecho demasiado pesada. Para esto, todo medio es bueno, todo «caso» es un caso afortunado, empezando por la guerra. La guerra ha sido siempre la gran sagacidad de todos los espíritus que se han vuelto demasiado interiores, demasiado profundos; hasta en la herida sigue habiendo un poder de curación. Mi lema viene siendo, desde hace ya mucho tiempo, una máxima, cuya procedencia voy a mantener oculta a la curiosidad de los eruditos: «Con la herida aumentan los ánimos y se robustece la fuerza.» Otra forma de curación, es que a veces me resulta incluso más apetecible, es someter a examen profundo a los ídolos... En el mundo hay más ídolos que realidades: este es el «mal de ojo» y el «mal de oído» que tengo yo para este mundo... Ir haciendo preguntas a base de golpearlos con el martillo, y oír tal vez, como respuesta, a ese conocido sonido a hueco que revela unas entrañas llenas de aire, representa una delicia para quien tiene otros oídos detrás de los oídos, para este viejo psicólogo y cazador de ratas que soy, ante quien tiene que dejar oír su sonido precisamente aquello a lo que le gustaría permanecer callado. Esta obra es también, como señala el título, una distracción, un lugar bajo el sol, una huida hacia la ociosidad llevada a cabo por un psicólogo. ¿Será también una nueva guerra? ¿Son sometidos a examen nuevos ídolos? Esta breve obra es una gran declaración de guerra; y en lo que se refiere al examen profundo de ídolos, en esta ocasión no se trata de ídolos de nuestro tiempo, sino que los que aquí son tocados por el martillo, como si fuera un diapasón, son ídolos eternos; no hay otros ídolos más antiguos, más aceptados, más llenos de aire que éstos.Tampoco los hay más huecos; lo que no es óbice para que sean aquellos en los que más se cree. En el caso más aristocrático, ni siquiera se les llama ídolos... http://olimon.org/uan/nietzsche-el-ocaso-de-los-idolos.pdf

---------------------------------------------- Recogida de firmas Para que Navarra vuelva a tener salida al Mar Cantabrico. http://www.peticionpublica.es/?pi=P2011N11710 Un saludo

Brokers destacados