Acceder

Que compramos, esperamos o entramos.

126 respuestas
Que compramos, esperamos o entramos.
2 suscriptores
Que compramos, esperamos o entramos.
Página
11 / 16
#81

Re: Que compramos, esperamos o entramos.

SL a precios de cierre de ayer ,pero solamente si tiene un cierre por debajo(no durante el dia) y se ejecuta al dia siguiente, asi evitas bastante la volatilidad y aseguras los beneficios, mas que nada porque como bien dices tal como esta el tema esto se puede dar la vuelta en cualquier momento y quedarse comprado en fin de semana da miedo.
Tambien te puedes fijar en los precios de subasta de cierre para saber si te interesa vender y no quedarte comprado sobre las 17:33, imaginate que a las 17:33 empieza a cotizar en subasta por debajo de 13.31 pues yo personalmente venderia pues daria señal debilidad he ir a buscar los 12.91 otra vez.
Por el contrario si sigue subiendo hay que aguantarlas y no vender ,que muchas veces vendemos antes de tiempo ,por lo menos compradas a 12,95 ya teneis un margen bueno y si el lunes hay rebote a mantenerlas, hoy no pinta mal la cosa para abertis.
Saludos y suerte a los dos.

#82

Re: Que compramos, esperamos o entramos.

Buena info. En el hilo de Abertis estaría bien seguirla porque aquí, no se sabe que se habla d este valor. Quizá interese a alguien que este dentro o quiera entrar.

#83

Re: Que compramos, esperamos o entramos.

Estas son las principales recomendaciones de la mañana:
- ACS: UBS reitera NEUTRAL con precio objetivo en los 20 euros.
- Acciona: Citi recorta a VENDER desde neutral y rebaja precio objetivo a 34 desde 46 euros.
- Iberdrola: BoA Merrill Lynch baja recomendación a NEUTRAL desde comprar.
- Eiffage: Deutsche Bank Securities reitera COMPRAR y eleva precio objetivo a 43 desde 42 euros.
- Holcim: Deutsche Bank Securities aconseja MANTENER.

A iberdrola la estan llevando a los 4,00 euros me imagino que aguantara y se le puede hacer un intradia.
y ojito con la bajada de precio objetivo a ANA

#84

Re: Que compramos, esperamos o entramos.

Abertis acaba de cerrar en intradía el hueco bajista (13,42-13,35) haciendo un máximo en 13,47 y está ahora cotizando en 13,36.No me gusta que tras cerrar el hueco no se mantenga por encima del 13,42.Habrá que esperar al cierre, pero este movimiento no es positivo.También es cierto que el mercado global no acompaña, pero el cierre de hoy de Abertis debería ser al menos por encima del 13,42 para dar señal de fortaleza alcista.Le daremos margen a ver que pasa, aún queda sesión....

#85

Re: Que compramos, esperamos o entramos.

yo eso espero también, ibex de nuevo 7800/7500 y ABE 12,5/12€

#86

Re: Que compramos, esperamos o entramos.

pasarme alguien alguna direccion de preapertura dow que me he cambiado de ordenador y no tengo aqui.Saludos

#88

Re: Que compramos, esperamos o entramos.

Para el largo plazo, por muy difícil que sea resistir la tentación de comprar a los niveles actuales, hay que esperar a que el IBEX supere los 9000.
Si se da el caso de que sean superados a corto plazo, hay muchas empresas del IBEX con un potencial de revalorización importante. De lo comtrario, se puede comprar pero si voluntad de permanencia. Ahora mismo estamos en terreno de nadie, así que mucho cuidado.

Brokers destacados