Acceder

Que compramos, esperamos o entramos.

126 respuestas
Que compramos, esperamos o entramos.
2 suscriptores
Que compramos, esperamos o entramos.
Página
5 / 16
#33

Re: Que compramos, esperamos o entramos.

Ya tienes Inditex en 99.3, que no se te escape... Yo espero Bme en 18 y San en 5 para entrar con un paquete
Suerte!

#34

Re: Que compramos, esperamos o entramos.

a san tambien la estoy esperando sobre 5 y con mas tiros por debajo de 5

#35

Re: Que compramos, esperamos o entramos.

San aun tiene que caer un 6% para que empiece a comprar ,aun lo veo lejano no creo que sea esta semana pero nunca se sabe, seria un ibex 7800/7900

#36

Re: Que compramos, esperamos o entramos.

Yo he entrado en Abertis a 13,06€, a ver si aguanta en la mm200.

#37

Re: Que compramos, esperamos o entramos.

Por bajo de 5 sería muy buena compra....

#38

Re: Que compramos, esperamos o entramos.

Que piensas de Grifols?
Saludos.

#39

Re: Que compramos, esperamos o entramos.

no la sigo ya , su compra era el año pasado ahora ya ha subido mucho, empresa estrategica para los americanos pero a los precios actuales no entro.Quien la hubiera pillado entre 8 y 10, claro que luego ademas de pillarla hay que saber aguantar las plusvalias y no vender, que es lo que pasara con los bancos alguna vez que empezaran a subir y ya no pararan, y muchos se bajaran en plena marcha esperando otra caida, yo este año espero pillar bancarias a buen precio y aguantarlas a LP.

#40

Re: Que compramos, esperamos o entramos.

horquilla de abertis 12,85/13,70, y con la que esta cayendo comprar con la idea del soporte psicologico de los 13.00 ufffffff no lo veo, pero suerte, y cuidadin si pierde los 12,80 en cierres, aun quedarian los 12,50 como filtro pero de ahi ,la cosa se complicaria mucho, pero lo ideal es esperar que pierda los 13 y ver como se comporta debajo de esos 13.

Brokers destacados