Acceder

Ibercom

1,24K respuestas
Ibercom
4 suscriptores
Ibercom
Página
86 / 158
#681

Re: Ibercom

Lo que ha ocurrido nos debe valer a los pardillos para espabilarnos. En el MAB se ha instalado la picaresca, al abrigo de empresas con buenos fundamentos.

#682

Re: Ibercom

No captaste lo que quise expresar. La último acontecido en el MAB es fruto de una manipulación puntual, ajena a la óptima progresión de las buenas empresas. De ahí que apesar de sólo haber hechos relevantes positivos, hayan caído exageradamente.

Poe eso digo que cuidado con el movimiento de precios en adelante.

#683

Re: Ibercom

Totalmente de acuerdo. Aqui lo que se trata es de asustar a unos cuantos ingenuos y forrarse de la espantada. Sigo y seguiré, mientras no alguien no me demuestre que estoy equivocado

#684

Re: Ibercom

Ibercom y todo el MAB corrigiendo, ahora vendrán los de esto es sano, en Diciembre Ibercom a 80 euros...

#685

Re: Ibercom

La compañía @ibercom se hace con el 100% de @digitalvalleyes nos lo cuenta @josepoza http://ow.ly/vKFrc

#686

Re: Ibercom

Noticia de plena actualidad, jajajaja

#687

Re: Ibercom

Ajjhhhh!!!
Esta mañana me ha dado un vuelco el corazón! Desde luego que los que estaban esperando la corrección a 16-17 se han puesto las botas! Suerte a los que han vuelto a entrar!
Yo no creí que bajase tanto y aquí estoy.... esperando que vuelva a pasar para arriba....

#688

Re: Ibercom

Ibercom a 80?? Estamos locos! Perdon. Yo entre en 23 creo y eso que sabia que habia que esperarla a 17. Unos dicen unas cosas y otros otras...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados