Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ibercom

1,24K respuestas
Ibercom
4 suscriptores
Ibercom
Página
87 / 158
#689

Re: Ibercom

Una recuperación así da esperanzas no sólo a Ibercom, sino al MAB en general. Aleja el pánico.

#690

Re: Ibercom

Creo que Ibercom está haciendo un dibujo tecnico de libro, un martillo que nos debe dar muy buenas esperanzas... Ya veremos

#691

Re: Ibercom

Vamos a ver si se confirma mañana.... crucemos los dedos!

#692

Re: Ibercom

Knoxy, nadie dice nada porque todo el mundo tiene cruzado los dedos, pero esto tiene buena pinta...

#693

Re: Ibercom

IBERCOM: sigue la subida tras apoyar en 16,70€ máximos anteriores y además hoy ha confirmado la figura de vuelta al cerrar el ultimo GAP bajista con uno alcista.
A corto plazo todo apunta a que visitaremos nuevamente los 24,86€
La subida de este valor esta justificada ya que como comentamos tras su ultima adquisición esta empresa tiene previsto triplicar sus cifras este 2014, por tanto si tenemos en cuenta que 7€ era un precio razonable en 2013 , ahora en 2014 y con el triple de negocio ,ventas, etc… , 21€ es una valoración igualmente razonable.
No debe perder los 20€ que es ahora su referencia de 1º soporte.

de gesprobolsa

#694

Re: Confirmada la vuelta!

Esto se va para arriba de nuevo!
Pasaremos la barrera de los 25?

#695

Re: Confirmada la vuelta!

Pues crucemos los dedos de nuevo, pero yo creo que es muy probable. tiene buena pinta y la figura que ha dibujado es bonita, siempre y cuando no pierda los 20 como bien ha dicho nuestro gran forero Anfora.

#696

Re: Ibercom

Alguien ha soltado un paquetazo de repente...

Brokers destacados