Acceder

Ibercom

1,24K respuestas
Ibercom
4 suscriptores
Ibercom
Página
95 / 158
#753

Re: AK

A mi también me da buen pálpito el modo de la AK. Si esos inversores son estables y piensan mantener sus acciones, eso dará algo más de estabilidad a los precios de la acción y diluirá el efecto de los cortos que están provocando ultimamente un movimiento lateral eternizado entre 17 y 21!
Dan ganas de comprar.... estoy de acuerdo contigo!

#754

Re: Ibercom

Ah vamos que si la ak es para instituciones no tendremos derechos para vender o para obtener mas acciones. A que precio entrasteis? Yo sobre 23 y mira que un compañero del foro casi aseguraba que iba a bajar a 17. Hice caso de otra persona cuando dio en marzo/abril ese tironazo enorme, llegue tarde pero entre. Mala entrada. Si es que soy un maldito novato. Suerte.

#755

Re: Ibercom

IBERCOM: La empresa como habíamos anunciado esta en plena expansión, por ello ha convocado la junta de accionistas para dar entrada a inversores. http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/05/84696_HRelev_20140507.pdf
Esta ampliación se efectuaría a un precio entre 17-19€
Hay que destacar que muchos inversores institucionales quieren entrar en la compañía, lo cual es buena noticia, este valor parece ser que no tiene posiciones cortas, de ahí su mejor comportamiento frente a otras que si las tienen.
Se entiende que el soporte de 16,70€ no será perforado pues supondría perforar la zona de compra de inversores institucionales, algo que no se entendería con la operación en curso.
Aparte de lo que dicen en el folleto nos gustaría ver un plan estratégico con las previsiones que tiene la compañía para próximos años ya que esto podría ser muy interesante.
Por técnico
Por abajo el soporte lo encontraríamos en 16,70€ y por arriba la 1º resistencia la tendríamos en 20€, su superación podría impulsarnos hacia los máximos alcanzados en 25€.
Bajo nuestro punto de vista deberían realizar un split para bajar el precio de la acción y aumentar la liquidez y rotación del titulo.
ICOM8

por gesprobolsa

#756

Re: Ibercom

Anfora, estás completamente segura que no hay cortos???

#757

Re: Ibercom

No se como se puede saber con seguridad que no hay cortos. En la web de visualeconomy tal vez?

#758

Re: Ibercom

dsede hace tiempo estan 6655, 0 cancelaciones 0 constituciones

en bolsa madrid, id a estadisticas, cotizaciones, bolsa madrid, y en los datos que salen buscar valores prestados, a ultima hora del dia se actualizan

#759

Re: Ibercom

Ok gracias. Estoy en la web de bolsademadrid a ver si lo encuentro. Saludos veo que estas bien puesta en esto :)

#760

Re: Ibercom

El pelotazo del siglo quiere dar Ibercom vendiendo humo.

Brokers destacados