Acceder

Ibercom

1,24K respuestas
Ibercom
4 suscriptores
Ibercom
Página
121 / 158
#961

Re: Ibercom

Lo que me mosquea es en general que haya poco interes en entrar despues de la sobre demanda tan enorme de la ak. A casi el mismo precio que la ak hoy dia y no se posicionan? 50 millones de euros podrian entrar ya que la demanda se triplico y la ak fue de 25 millones de euros. No entran ahora? Por que? Eso me extraña pero confio .

#962

Re: Ibercom

Bin no la deja bajar de 18 € algo se esta cociendo despues de la entrada de inversores a la AK.

Confio en esto.

Tengo fé ciega en Ibercom y tal como alguien ha dicho que es una pequeña empresa es verdad pero con mucho potencial y si alguno de los grandes se fija en ella y nos lanza una OPA, pues buenvenida sea; pero siempre que sea por encima de 10 € despues de Split no?

Saludos compañer@s de fatigas, hemos subido mucho este año, no vamos a desfallecer ahora Venga tod@s a Apoyar ICOM ICOM ICOM , anda como la selección de Basquet PAU PAU PAU.

ES broma lo último pero haber si nos alegramos un poco, hasta hace menos de un mes nadie escribia en este foro, lo habrí y ya somos bastantes espero no vengan a tocarnos las pelo... algu@as con que se va al cielo o al infeirno bajista y alcistas mejor que vaya a su aire

Lo dicho que paseis una buena tarde

Nitis1

#963

Re: Ibercom

según se dijo estos inversores que no pudieron entrar ya lo han hecho por medio del Ceo de Ibercom Poza que les vendió parte de sus acciones para que pudieran entrar ; no se si es cierto ,pero lo que si tengo siempre en mente si estos Inversores han entrado a 18 € no será para ganar un 20 % no?

algo que dices que no cuadra pero que confías en ello . Yo tamien y esperemos que el tiempo nos dé la razón.

Nadie entra pero todo lo que sale se lo come BIN al final quedara un fret float tan pequeño quedarán tan pocos inversores peques que cuando les plazca a ellos los de BIn la mandan al cielo

QUE DÍOS ME OIGA Y LOS DE BIN TAMBIEN

NITIS1

#964

Re: Ibercom

Soñar es gratis Nitis!

Como bien dices a ver si no viene por aqui ningun aguafiestas radical como hay por otros hilos que echa para atras.
Cada cual da su opinion positiva, negativa o neutra y punto. No es necesario repetirse cada 10 minutos con el mismo mantra y en tono "palabra de Dios" acompañada de la descalificacion del discrepante.

A ver si se cumplen tus profecias!!

#965

Re: Ibercom

vaya final 17,95 hacen lo que quieren con ella
361 ha comprado BIN en subasta a CAI

#966

Re: Ibercom

Bueno pues si siguen comprando a 18 esto no sube. Esta pasando asi en medcomtech, solo cargan a 8.
S2

#967

Re: Ibercom

Esto no se mueve ni con split a la vista. 18,00 y 400T negociados. Aburren a Job

#968

Re: Ibercom

Simplemente la bajista principal va tirando a Ibercom para abajo, hasta que alguien decida cargársela y entonces será cuando entre el volumen y nos vayamos para arriba.
El 18,45 será un hueso duro de roer, ahí está la clave, aunque BIN tendrá la última palabra, es quien domina el valor.

Brokers destacados