Acceder

Ibercom

1,24K respuestas
Ibercom
4 suscriptores
Ibercom
Página
88 / 158
#697

Re: Ibercom

Normal, muchos de los que han comprado el lunes ya le sacan un 35% de ganancias en 2 días y prefieren pájaro en mano que ciento volando. Pero claro, en realidad con lo que hay que darle a Montoro se te puede quedar en un 20% de ganancias y no en un 35... !!!

#698

Re: Ibercom

Por eso aunque sufra las volatilidadea del mercado y este menos tranquilo prefiero intentar ir a largo. Entre tarde en icom y aun esta en negativo pero no vendo. Tengo que calcular las plus de 2014 que ya llega al minimo exento que tengo. Me gustaria no tocar nada. Tal vez meter mas en algun valor pero vender no. Alguien aqui dijo que espera ibercom a 80 a final de año, eso es una burrada que no me espero yo pero a ver que pasa despues de abril y que los resultados esten claros. Este mes esta siendo de locos. Entre ayee y hoy tengo recuperadas el 50% de las perdidas de la gran correcion que ha habido. Lo que me jode es como a todos haber comprado tan alto y mira que ya se comentaba esperar a pillarla en 17. Yo la tengo a 24. Esperemos, mejor ir a largo ya se sabe estadisticamente que a largo hay muchisimas probabilidades de ganar. No me explico como ha habido gente que ha vendido por miedo en esta correcion, si ya se intuia que iba a subir otra vez. En fin a ver si ibercom se situa como la cuarta compañia española de teleco. Habra que calculrar los tramos de irpf y ver si interesa vender un poco mas alto o menos para no pasar de tramo, o dejar la accion sin vender hasta 2015.

#699

Re: Ibercom

yo voy a por lo último.... las soltaré en 2015 , salvo imprevistos...

#700

Re: Ibercom

Compañeros del Foro, en especial el amigo ANFORA Y CARMIGUEL. Me podéis recomendar algún manual de análisis técnico, y algún manual de análisis fundamental.
Estoy muy enganchado con el tema de la bolsa y sobre todo con el MAB. He leído algo muy elemental al respecto de las figuras y de interpretar tendencias.
Ahora mismo estoy viendo una gráfica a veinte días. El indicador MACD, y el RSI, CREO... corregidme si estoy equivocado....
RSI está en niveles de sobreventa, así mismo el MACD... no se aprecia pero parece que la linea azul ha cruzado hacia abajo la linea roja, puede ser por estas leve corrección de hoy.
YO INTERPRETO... que todavia le queda canal alcista, puede seguir tirando hacia arriba.

#701

Re: Ibercom

Hay mucha literarias sobre análisis técnico, en internet podrás encontrarlo fácilmente pero en el Mab es malo de aplicar porque estas acciones han subido muchísimo en muy poco tiempo y te puede pasar de todo. En cuanto al fundamental es en lo que yo me baso y tienes qe confiar en la empresa y en sus gestores. Comprar y cerrar el ordenador hasta el año que viene. Lee atentamente los comentarios de todos los foreros y saca tus propias consecuencias. Suerte y que te vaya bien.

#702

Re: Ibercom

Buenas noches, hoy no he visto nada del mercado, pero no me duermo sin echaros un vistazo.
Sobre lo que me preguntas , no soy ninguna experta en AT aunque he intentado e intento aprender. Empece y nunca me arrepentiré por "novatos trading club", compre su libro que lo manda para eboos, y me resulta muy practico llevarlo siempre conmigo.mas que AT, es empezar por saber como configurar tu espacio de trabajo.....lo recomiendo y en el bloc muy interesante para aprender muchas triquiñuelas, después mucho perder en bolsa apuntando todo lo que has hecho porque compras , plan de trading, si lo has seguido y ha fallado...para no repetir esa operación.libros hay cientos todos como es lógico con los mismos conceptos, da igual el que "aprendas".mucho video de grandes analistas, que observan una figura o dibujan un canal y observas. En fin un montón de tortazos, algún éxito y mucha constancia.saludos

#703

Re: Ibercom

Gracias Anfora, muy interesante la página que me recomiendas. No es por hacer publicidad a nadie, pero mi primer libro, que he leido ha sido LEONESvsGACELAS de Jose Luis Carpatos.
Me gusto¡¡¡¡ claro que sobre el libro hay todo tipo de opiniones.

Insisto muchas Gracias.. y Enhorabuena vaya comunidad de foreros, sois una droga¡¡¡

Brokers destacados