Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
23 / 169
#177

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Efectivamente, ahora es muy facil que todo vaya bien. Cuando la cosa empeores es cuando hay que tener un par. Si bienen mal dadas yo tambien posteare, soy de los que dan la cara.

Saludos.

#178

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Si pierdo aprendo como se pierde y si gano aprendo como se gana.
La cuestion es ir dando pasitos y ir apuntando errores y aciertos.
Esta mañana compre ABG.A 2,39 podia mejorarse pero con tan poco volumen pensé que estaba bien.

#179

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… ¡Y me hincho a vender chicharros…!

BUEN DÍA DE BOLSA…

Pues no ha caído tanto como se esperaba…

¿mañana? No sé, pero ¿Quién me quita lo bailado?

Yo me he hinchado de vender chicharros. ¿Se imagina que satisfacción da vender valores que en realidad son una verdadera mierda, te capitaliza ¡y encima ganas mucha pasta! ¿Para qué quiero más? ¡Gran día de bolsa!

Operaciones.

Ventas:

Bankia.-¡Espectacular lo de Bankia ! Vendo a 0.998 con beneficio del 39%. Pero subió bastante más, llegó concretamente a 1.038… ¡pasada! ¡Qué me gustan las Bankia, las adoro!

Deoleo.-Se están poniendo de moda… y no vea que bien me viene. Vendo a 0.45. Máximos del día. Rendimiento de más del 20%, concretamente el 20.78% ¡Muy bien!

Ezentis.- Vendo a 0.264 ¡ya está bien, máximo del día! Beneficios del 26.77%.

Esto es lo que hay. Podría estar calladito, no complicarme la vida, no postear nada y no tener “encontronazos” con nadie, pero como empecé, si lo dejos, me va a caer como hienas. Y mentir no voy a mentir, así que los que no me creen ¡se aguantan!

Compras.

Nada de nada.

Necesito urgentemente que suban los blues…!toda la vida no voy a tener chicharros…

Notas.-Los autorizados pueden pedirme cualquier aclaración, no tengo problemas.

#180

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… ¡Algo triste, pero siempre no va a ser fiesta…!

BUEN DÍA DE BOLSA…

Vamos a ver qué rumbo toma esto. Llevamos dos día de caída, poca pero caída…!No me gusta!

Operaciones.

Ventas:

Hoy no me estreno, nada de nada.

Compras.

Bankia.- Me animo y compro a 1€ ¡1€! Quien me iba a decir hace unos día que hoy compraría a un Euro…!manda tela! Pero me la juego, la punta de la nariz la tengo roja y eso me indica subida… !o tengo un colocón de cuidado!

#181

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… ¡Algo triste, pero siempre no va a ser fiesta…!

¿Comprar Bankia a 1 euro?!

La lógica dice que ha de bajar: en verano se han escapado muchos millones en depósitos, y se han ido muchos clientes, está vendiendo activos (como Mapfre), la inmobiliaria, el servicio de bolsa, hubo bajada de rating... ¿cómo sacará beneficios si no tendrá nada productivo (a parte de nuestros impuestos cuando vuelva a caer)?

Pero dado que la lógica de la bolsa es "¿dónde vas? manzanas traigo" seguro que sube a 1,5 o más. Mira... como las vendas con plusvalías y en máximos del día ¡¡te pido matrimonio!! jajaja...

#182

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… ¡Algo triste, pero siempre no va a ser fiesta…!

Jajaja… ¡Un comentario simpático, menos mal! Es que nada más me escriben triste.

Bueno con ese avatar no acepto el matrimonio… el sexo no me importa, pero con esa cara…!chungo!

Yo que tu retiraba lo de la oferta de matrimonio, porque las venderé con plusvalías, y no menos del 4%.

La bolsa es incomprensible… ¡pero se le llega a coger algunos trucos!

#183

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… ¡Algo triste, pero siempre no va a ser fiesta…!

Por grafico y a pesar de lo que lleva acumulado tiene buena pinta aunque no descartaría la posibilidad de los 0,89.
Se esta comportando con fortaleza
Volumen: algo menos que los ultimos dos dias
Flujo de capital: ha caido levemente
Estocastico: Sitomas de agotamiento de movimiento, aunque sin señal de venta
Volatilidad: Sube hasta nivel medio.
----------
Resumen: creo que podría hacer un apoyo en la resistencia superada antes de buscar el objetivo de 1,38 Desde mi perspectiva el momento me parece un poco arriesgado.
Si hay boda espero invitacion jajaja

#184

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… ¡Algo triste, pero siempre no va a ser fiesta…!

Pero si soy muy mono. Y ya tenemos un invitado (aprendiz21).

"algunos trucos"... ¿no serás de Morgan Stanley? Siempre hacen bailar a las más feas. Hoy han comprado 18M EUR. ¡Eso es que no va a bajar!

Brokers destacados