Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
43 / 7.355
#337

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mi ignorancia me hace ver que peor el ibex.

#338

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A ver si hay suerte y sus magestades ponen a tlf en 16 a finales de año.

#339

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si ya hemos visto como ha cerrado hoy,para abajo,ayudando al IBEX
TRUÑON.

#340

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Truñon , no se , nunca ha sido un valor para especular tef ,la media mia es de cerca de 15 euros que con todos los dividendos que cobramos desde hace años bien contento estoy .
Que llega a 14 , bien ,que sube a 18 bien que no tambien , el asunto es consolidar el negocio ,reducir deuda y poder seguir renumerando al accionista como antes .
Dejemos que trabajen , tienes otros valores para especular
Saludos

#341

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En mi caso la media de Telefónicas las llevo a 10,67 euros y exactamente pienso como tú, para largo plazo y a ir cobrando dividendos.
Saludos

#342

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo de esta acción es como dice algun forero de aqui,para mear y no echar gota.Con el ibex tirando,tecnicamednte en la zona baja del canal,con rumorologia sobre posibles opas y ni el ibex puede con ella....Lo de truña,se lo tiene bien ganado...

#343

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

!!Uy!! cuanta razón tienes, aún recuerdo aquellos años que telefónica pisaba con fuerza los 32 euros por titulo y en cambio ahora, ya ves como está cotizado.
Saludos

#344

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Coño, y sacyr en mas de 40 euros....

A veces decís unas cosas que el pan se pone a precio de caviar

Brokers destacados