Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
194 / 7.351
#1545

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No hay negocio en España pq Alierta es un meapilas,está perdiendo cuota de mercado dia a dia,en vez de bajar precios,ser competitivo y competir con las otras operadoras con ofertas en condiciones,pone precios mas caros que las demás.Un meapilas te digo,un meapilas.

#1546

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Orange gana clientes(compro jazztel) jazztel es de las compañias mas baratas. Telefonica(movistar) es de las mas caras. Por lo tanto pierde clientes. Pero en Alemania es la segunda teleco por lo visto.
No parece que les importe mucho a tlf la clientela española, al menos la particular ya que no son competitivos. esto ya lo comentamos hace tiempo pero por lo que se ve van a cambiar todas sus tarifas ya mismo.

#1547

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Insisto que el margen en España es bajo, hay mucha oferta y poca demanda, el consumo en España esta muerto y el de telefonica tambien lo esta.

y estoy dentro salida en 12,30/12,40 a ganar dinero fresco :)

saludos

#1548

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tu que puedes :) Yo hasta los 15 euros solo a cobrar dividendos.
Saludos

#1549

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y te compensa el riesgo para sacarle un 3-4%....si va la bolsa bien?,porque si me dijeras que es para sacarle un 20% pues vale.

#1550

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica acabará en África.
Países que no han desarrollado infraestructuras buscan en la telefonía un atajo.

Por ejemplo: banca.
Nigeria no tiene una red de sucursales bancarias, por eso el 90% de las operaciones se realizan a través del teléfono.
Otro país en la misma situación es Islandia.

Telefónica hoy ingresa la cuarta parte de lo que ingresaba hace diez años, el avance de las comunicaciones por internet se la está comiendo.

#1551

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

ondia!!! un 20%TAE de rentabilidad jejeje, tipical spanish la cultura del pelotazo...asi nos va...jejeje no te lo tomes a mal pero los cracks de la renta variable se sacan un 8-10%TAE anual de media y tu hablas de un 20%TAE!! jejejeje dime que valores te lo dan seguro? que invierto yo tambien jejeje.

Si te fijas en lo que ha hecho telefonica en los ultimos meses, suele tener una resistencia muy fuerte entre 11,80-11,90 y un techo muy potente en 12,30-12,40 eso da rentabilidades del 3-5% si consigues entra y salir en el mejor momento ( Cosa muy dificil esto es bolsa).

Y que pasa si me quedo pillado? pues facil a cobrar un 6%TAE de dividendo y a vivir...hasta que suba otra vez. Con esta tactica "arriesgada", dime que tactica o sistema no es arriesgado en bolsa... bolsa=riesgo me he sacado casi 1200€ en 4 meses y medio solo con Telefonica, es poco pero no esta nada mal en mi opinión.

saludos

#1552

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No te has sacado poco,te has sacado mucho.
A lo que me refiero es que la ecuación rentabilidad-riesgo de las truñas no me convence.S2

Brokers destacados