Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
169 / 7.356
#1345

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

soportes:
38.2% fibo= 10.80-10.85
50% fibo= 10.15-10.2
61.8% fibo=9.5-9.55 (creo que se la llevarán hasta este, y rebotará algo en los anteriores de camino)

#1346

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muchas gracias compañero!

#1347

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

de nada. Es mi opinión. Esta semana ha sido muy castigada TEF con lo cual lo normal es que la semana que viene rebote un poco. En cuanto haga un gap al alza y uno vea que no lo cierre hay que entrar poniendo un stop en la base de dicho gap.

#1348

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No tiene pinta de ser la futura locomotora del Ibex,la verdad.s2

#1349

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No me extraña, estoy realizando un amplio análisis fundamental de la compañía y se ve claramente como ha perdido su posición dominante desde 2004 (se ve en la disminución de ratios). Me falta todavía para acabarlo entero, pero son cosas que ya se ven con medio análisis.

#1350

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cuando termines el analisis nos das una visión general si te parece bien,asi alguno entenderá por que es un truño de acción y los años que lleva siendolo.S2

#1351

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Básicamente porque se está viendo obligada a disminuir todos los ratios de rentabilidad, esta perdiendo la posición dominante que ha tenido durante muchos años. Las telecomunicaciones se están convirtiendo en un bien en el que el único factor diferenciador es el precio, ya que la calidad (que era lo que se miraba antes) es muy alta en todas las compañías.

Quizá el servicio técnico... pero en esto telefónica lleva las de perder.

Además si a esto le sumas que Telefónica sigue teniendo los ratios de rentabilidad por encima de la media del sector, hace pensar que es la que más tiene que perder ya que estos deben tender a la media del sector.

Esto es característica de un mercado muy maduro, en el que la única competencia es el precio.

Pero bueno, no nos adelantemos, ya que si miramos los ratios de 2013 aislados y los comparamos con el sector, la compañía TEF puede parecer estupenda, el problema es cuando ves la tendencia desde 2004 que es a la baja, y que tiene pinta de que va a seguir así hasta converger con el sector.

:) Te los adelanto, pero bueno hay mas cosas que mirar.

#1352

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muy bueno el análisis. Te lanzo una pregunta, ¿crees que tendrá algo de repercusión que TEF oferte junto con el paquete de telefonía canales de TV? Hablo en relación a la compra de Canal +

Brokers destacados