Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
161 / 7.342
#1281

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y luego dicen que los grandes saben diversificar la inversion. Todos a Argentina? Pfff estamos bien. De todas formas tendran que pagar.

#1282

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

que paguen lo que tengan que pagar y haber como respira el mercado con todo esto.

#1283

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

si no ocurre nada raro deberia superar los 13 en poco tiempo, pero quien sabe...

#1284

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso esperamos alfa.
David yo creo que llegaremos. Tu dominas el AT? No se como esta por tecnico.
Por fundamentales creo que vamos a mejor. ... Ojala mi espera haya merecido la pena y llegue a 16.
De todas formas si vendo hoy no pierdo por los dividendos cobrados y haria como con otras ventas con perdidas, usarlas para compensar.

#1285

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

yo no domino nada, si dominara seria rico" jejeje, ademas dudo que alguien domine "algo", pero creo que esta todo mas o menos alcistas eso si hay empresas que van a subir mas que otras y creo que telefonica poco a poco ira ganando cotas, hace nada supero los 12, ahora la tenemos en 12,50 dia si dia tb, ya mismo la tenemos en 13 si no ocurren cosas raras ( irak,ucrania,independencia de catalunya ect...)

salu2

#1286

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tranquilos que ahora tenemos nuevo embajador Don Rafael Nadal que va a mejorar la imagen de Telefonica. Un saludo

#1287

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por cierto el cambio de clientes de adsl a fibra parece que va siendo todo un exito, por lo menos en La Rioja, hoy he estado con un conocido que se dedica a meter fibra para telefonica en una subcontrata y me ha comentado que en tres dias han recibido mas de 1500 peticiones para pasarse a la fibra con el fusion e imagenio de clientes que ya tienen el fusion e incluso de clientes de otras compañias.
En el proximo trimestre veremos si van mejorado los datos. Un saludo

#1288

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por técnico informarte que tiene un objetivo pendiente por rotura de canal en 13'45, un objetivo pendiente por segundo impulso a 12'82, un doble suelo pendiente en 13'04 y un segundo impulso menor objetivo 13'82, Como ves la situacion por AT es francamente buena, ahora el precio hará lo que le de la gana.
Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados