Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
851 / 7.368
#6801

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cómo está mandado socio, como está mandado. Ay! El dividendo truñero. Quién no se conforma.........

#6802

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¡Otia! A la fuerza ahorcan...por eso me provisto de una buena cantidad de pañales...

#6803

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Uffff! Como andan los ánimos!!!

Quiero mantenerme optimista y pensar que Telelefónica tiene un buen soporte en esos 9 y que el giro al alza tiene que llegar pronto.

El Santander tiene una pinta malísima y como pierda el soporte tiene muchas posibilidades de irse a visitar los 5 ( es solo una opinión).

 Otro motor del IBEX que es INDITEX parece que se queda sin fuerza,,, veremos!!!

ENDESA en zona de "incertidumbre" parecía que tiraba, pero hasta el momento sin fuerza.

El problema que veo es que como a Telefónica le de por caer, entonces la hostía va a ser de ORDAGO, pero la del IBEX en general!!!

#6804

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por fa socio, no te contagies tu del pesimismo que está habiendo. Ya ha sucedido otras veces, que ha rebotado desde luego a 8€ y pico.

Una vez acabadas las vacaciones, todo se empezará a normalizar en septiembre y octubre.

Te has fijado que has puesto Telelefonica. Ha sido un error del teclado o es que te está entrando el telele fonico? Jajajajaja

#6805

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vamos a ver si aguanta los 9; si no lo hace, bueno, ningún drama, podemos ver a doña Matilda perfectamente con un traje rojo de 8,5. Y nos recordará: 

"Soy doña Matilde, a mí se me conquista con cabeza fría y paciencia. Volveré al 10, y ustedes lo verán, si paciencia se dan. Y mientras protestan, unos decentes diviendos cobrarán."

 

 

#6807

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Acababa de leero. La cosa está clara. Matilde va muy al compás del IBEX, y mientras este no espabile a cobrar dividendos, contarnos chanzas por aquí y no mucho más.

Mi opinión es que -ojalá que no- pero va a perder los 9, veremos dónde hace suelo. Yo como siempre en este valor voy a largo, ningún stop.

Si los principales "blue chips" no espabilan podemos ver al IBEX muy pronto en 10.000 puntos. Pero bueno, pasito a pasito, no vendamos la piel del oso; de momento aguantamos los 9, vamos a ver mañana...

#6808

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No se si podreis ver aquí todos los valores del IBEX???

http://bolsagrafica.com/main_newads.phtml?sector=IBEX35&periodo=120dias&empresa=none

Para echarse a llorar como no se sea algo optimista...miro los valores y lo digo muy en serio, es que de 35  me gustan muy pocos y precisamente son de los que no tiran del IBEX, porque no nos engañemos que aqui mandan 7: SANTANDER, BBVA, INDITEX, IBERDROLA, ENDESA ,TELEFONICA y REPSOL.

A los que les veo una mejor tendencia son a Sabadell, Caixabank, Arcelormittal, Enagas y Merlin...pero es que estos no tiran como los demás...

Iberdrola la veo aguantando, Endesa reestructurandose, Repsol e Inditex sin fuerzas y SAN cayendo...asi que señoras y señores como nuestra Matilde no tire con BBVA y esto se de la vuelta porque así lo ha decidido alguien...Empieza a dar miedito...

Un saludo!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados