Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
804 / 7.361
#6425

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Socio es solo una opinió y no me gusta aconsejar, dije en su día que el entrar en 9 era una oportunidad!!!

En estos momentos creo que se está armando una subida.PERSONAL OPINION!!!

Para entrar en un valor con ciertas probabilidades de exito sigo ciertas pautas, una de ellas es que el valor tiene que superar tanto en diario como en semanal la WMA30, en diario ya lo tienes, pero en semanal todavía no, con lo que cabe la posibilidad de una caida como dice Surfeir0 o de un lateral como creo yo. Además, condicion sine qua non, de que el RSI tenga una tendencia alcista en semanal y diario, si el día que corte al alza lo hacen con volumen pues estupendo.

 

#6426

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A espera de que te conteste Bedrock yo no te recomiendo entrar en Telefónica. Con las caídas de hoy hay valores interesantes para invertir. Además es posible que las caídas aún no se hayan acabado.

En mi opinión Telefónica es muy posible que lleguemos a los 10 y hay noticias que dicen que vamos a llegar a los 11, pero es una acción que sube muy lentamente. Quizás te dará la tranquilidad que no te darán otras que son más volatiles.

Por último, si quieres entrar espera a ver donde acaba la bajada que yo creo que aún bajaremos otro poco.

#6427

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias ,no hay prisa ,estaré atento ,muchas gracias

#6428

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

ENDESA de momento tampoco me parece interesante para entrar. Me he fijado que el Force Index está mostrando una divergencia con el precio. Si os fijáis el precio ha subido y sin embargo los picos en el indicador se ven todos más o menos a la misma altura.
También me he fijado que la MM50 está haciendo de resistencia. Por debajo hay un soporte en los 20,18 y después tenemos la línea que marca la tendencia alcista del valor desde junio del año pasado y por donde también pasa la MM200.

#6429

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

INDITEX tampoco me atrae. En la corrección que ha tenido el valor recientemente el precio ha rebotado en los 50 de Fibonacci. Ahora el valor está lateral y por debajo de la MM50 que ayer hizo de resistencia.

También veo que el precio está por debajo de la nube de ichimoku. El MACD está alcista y las MF compran, pero las MD parece que no tienen mucho interés por comprar.

El máximo anual de momento está a un 7,75% del precio de cierre de hoy. Creo que hay otros valores en el Ibex que te pueden dar ese beneficio seguramente más rápido que Inditex.

#6430

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Socio el orden sería Inditex, Endesa, Gamesa , Tecnicas Reunidas, simplemente estoy estudiandolas, ninguna de ellas para mí ha dado señal de entrada todavía, aunque la más cercana es Inditex.

Cual te gusta a tí???

#6431

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como veo que necesitáis la ayuda de un experto, entro en la porra...je, je, je...

Gamesa y las demás ya veremos...Así, delante del toro y sin capote...¡toma ya!. 

 

#6432

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Socio ni se te ocurra!!!! jajajaaja

Un saludo, te envié un correo !!!

Brokers destacados