Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
799 / 7.365
#6385

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y dicen que agosto es bajista......je, je.....debe ser el cambio climático. Sería impropio de una señorita cometer el exceso de cerrar hoy por encima de 9,85€. Mejor mañana ¿vale?

#6386

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

jajajaja Que le has dado dado de comer hoy al percheron que ha sacado a Matilde a pasear con este trote ???!!!

jajaja

Un saludo socio!!!

Carruajes para quinceañeras

#6388

Re: Cotizaciones historicas de TEF

El maximo de cotizacion del dia 27 de Julio fue 9.869, el cierre de hoy es bueno 9.818.

A ver que pasa mañana.

Un saludo y suerte yo me sali dias atras y ando a la espectativa

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#6389

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues el konorde sigue mostrando fuertes ventas por parte de las manos fuertes y fuertes compras por parte de las manos debiles. Es una buena ocasion para probar cuanta fiabilidad puede tener este indicador en el tema MF/MD. Me ha parecido leer por algun sitio que los cortistas estaban cerrando algunas posiciones. Esto no me cuadra nada.

Un saludo.

#6390

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Podría ser que el bajo volumen afectara a la utilidad de este indicador? TEF hoy ha tenido hoy un volumen ridículo, imagino que los paquetes que se han movido son en general mucho más pequeños

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#6391

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ahora no puedo verlo, pero el otro día se cerraron muchas posiciones cortas .El RSI semanal sigue al alza .Si el 3T sale bien esto seguirá para arriba.
Ya he dado mi opinión sobre el Koncorde alguna vez y es que no creo que el detectar cuando compran los fuertes sea posible ,si no esto sería demasiado sencillo y el tío que lo inventó saldría en la revista Forbes al lado de Trump como uno de los más ricos del mundo...y va a ser que no

#6392

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Socio, los indicadores solo dan pistas... y a veces falsas. Pero eso todos los indicadores. Si hubiese uno fiable al 80% seria la bomba.

Detectar cuando opera una mano fuerte es muy sencillo de ver. Solo tienes que ponerte delante del visor de profundidad y ver la velocidad y la cantidad y sabes claramente si es una maquinita o una persona. Yo me he cansado de verlas actuar. El rastro que dejan es ese, volumen y velocidad.

Un saludo.

Brokers destacados