Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
572 / 7.351
#4571

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En la web de ING Direct me han desaparecido los derechos y tampoco veo que se hayan sumado acciones. Supongo que os ha ocurrido a todos no?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4572

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo cobré divis y al cabo de unos dias me desaparecieron los derechos. Tambien en ING.

Besitos,

#4573

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A mi en la web de BBVA, me aparece por un lado las acciones que tenía y por otro lado las nuevas acciones adquiridas, no me aparece sumado.

#4574

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Acabo de entrar a mirarlo, y arriba de todo hay 25 acciones (son las que me tocan) anónimas

#4575

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A mi me sumaron las ganancias y la orden desaparecio esta semana,estoy en renta 4,le doy las gracias a sailrun x la informacion k proporciona,volvi a comprar a 8,27 y ahora las tengo a un promedio de 8,52,espero que siga asi y que podamos cojer todos ganancias.

#4576

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A mí también me aparecen así en ING, por lo que tengo entendido el 14 de diciembre, se empezarán a contratar las nuevas acciones y ya aparecerán junto con las anteriores

Brokers destacados