Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
571 / 7.349
#4561

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

gracias por tu ayuda ,espero que aciertes , y en caso contrario a tener paciencia y esperar a que suba como en arcelor mital . un saludo y gracias por tus aportaciones desinteresadas se te agradece de veras , eres un crack.

#4563

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

suerte sailrun y ojala y lleves razon,yo tengo la esperanza puesta en los nuevos gestores y que es una empresa con mucha deuda cierto.....pero es una empresa con muchos muchos muchos activos muy buenos

#4564

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tranquilo, Sailrun es palabra de Dios.....jejejeje. Buena empresa, pasando por un mal momento. De manual. Paciencia. De hecho, he vendido una parte de mis beneficios en Arcelor ( después de haber aguantado el chaparrón) en telefónica. Llegará su momento. Y tengo un buen paquete ( de acciones, claro).

#4565

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias Tinocho, el diario es lo que todos miramos, queremos las cosas ya, pero creo que mirándolo con calma Matilde ha pasado por momentos como éste y va a repetir experiencias ya vividas. Aquí te las pongo. Un saludo a todos y espero que os guste este mensual. http://rt0.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=983xp36z1xvcc6sqg96itpp9z&type=png&purpose

#4566

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

perdona que te haga esta pregunta, sailrun, abusando de tu generosidad. NO sé si incrementar posiciones en tlfnica, en detrimiento de Arcelor ( que no me ha dado mas que alegrías, después de grandes sufrimientos). Es decir, comprar a 8,10 que están ahora, mediando otras que tengo a 8,39 y 9,17....(Arcelor,para aumentar exposición, creo que debería esperar a una corrección, no?)

#4568

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

#t

Brokers destacados