Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
391 / 7.361
#3121

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

si tenias en de.giro tanto las opciones (que creo entender que te ejercieron ayer) como las acciones (y las vendidste a precio de cierre de ayer), ... pues felicidades!, has triunfado ;-) no se enteran ni del NO-DO, es al ventaja de una cuenta ómnibus. Estate atento pro si te lo regularizan

#3122

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

lo de entrar el dia antes no tiene sentido, un error como una catedral

pero una cartera de dividendos con su reinversion cada vez que cobras es una cosa "inteligente" no todos valen para especular, lo inutiles de la especulacion tiene ahi una solucion.

saludos

#3123

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Claro, eso es distinto.

Pero la reinversión implica, quieras o no quieras, además de retenciones y gastos, pagar impuestos.

#3124

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Logicamente pero cuando vendes tambien pagas impuestos en la declaracion de la renta y muchos...almenos en mi caso :D

#3125

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Una duda, las acciones recibidas de la ampliación serían las primeras en salir en una posterior venta?
Ej: 340 tengo y recibo 10, luego vendo 50 y me queda de saldo 300, de las 50 vendidas serán 40 al precio de compra más 10 a cero de la ampliación,
Gracias

#3126

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Perdona pero no he entendido tu mensaje.

Sí, tenía dos CALL vendídas, me las ejercieron ayer. En Degiro, obviamente en cuenta omnibus
Pensaba que, como había cambiado la normativa con tenerlas el lunes bastaba. He llamado y me ha dicho un hombre sin mucha idea que a ellos les constaba que no.

Lo que más me mosquea es que me aparecen los derechos con su correspondiente rentención, pero los tengo bloqueados, no se me computa para la posición global ni me aparece el cambio de cotización. Muy raro todo. EDITO:Ya me han desaparecido.

A ver si me puedes ayudar.

saludos

#3127

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No samo88, completamente al revés.
Sistema FIFO, First in First out.
Un sld

#3128

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias,
Pues en el broker de caixa me sale tal cual te digo.
Vendí 500 a 14 unas compradas a 18 y tenía 150 de ampliación y no me sale minusválida, al contrario, no lo tengo claro, pensaba q entonces con las ampliaciones era lifo

Brokers destacados