Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
353 / 7.368
#2817

Re: Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estamos dentro, acción magnífica con un 6% de divi y casi un 20% d revalorizacion en mi caso, en 12 es compra, ahora muy riesgoso.

TEF ya nos la ha jugado varias veces así q cualquiera se fia ;) y lo sabes xd

#2818

Re: Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero DavidR como te atreves a decir que es una "acción magnífica", ¡¡¡como te lo lea Carlos2011!!!
Saludos

#2821

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Menos mal que hoy ha subido. Me he deshecho de unas que tenia en 13'70€... La Truña no la vuelvo a tocar ni con un palo a no ser que se acerque a los 12 y los gráficos la pinten a las mil maravillas.

#2822

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo quiero soltar las mías a partir de los 14 euros. Si mañana se ponen a tiro, igual me las quito ya de encima.

#2823

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

JP Morgan ha reiniciado la cobertura sobre Telefónica, con una recomendación de sobpreponderar y un precio objetivo de 15 euros por acción . Lo que supone un potencial del 10,6% respecto al precio al que cerraron ayer sus títulos (13,56 euros). Las acciones de la compañía que preside César Alierta se cambian hoy a 13,77 euros.

El pasado 14 julio recibió una recomendación del Banco Sabadell que aconsejaba comprar acciones de la empresa española y fijaba su precio objetivo en 16 euros, un 17,95% más del precio de cierre de ayer. En cambio los analistas de Berenberg fueron más cautos y creen que un precio objetivo para sus acciones es de 11,40 euros.

#2824

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Carlos2011 ! eres tu ? ¿ te ha dado una insolación ?

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados