Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
330 / 7.362
#2633

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Exactamente el mismo precio, 13,90 también las vendí yo, hoy a media hora del cierre, más o menos. Me quedo sin el dividendo de mañana, pero no me tenía muy buena pinta el tema hoy. A ver cómo evoluciona los próximos días, igual entro de nuevo, o igual no.

#2634

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Las truñas se irán para abajo,solo las están sosteniendo por el dividendo,nada mas.

#2635

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues sí, es que la jornada de hoy, subiendo y con tan poco volumen cuando europa estaba roja, no pintaba bien. Mañana abrirá con el dividendo descontado, supongo que a 13,45, y viendo el cierre rojo del down, creo que se podrán comprar a 13,23 o puede que más abajo... a ver qué hace esta semana. El jueves creo que presenta resultados, eso va ser determinante.

#2636

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El dividendo ya esta ingresado :)

saludos

#2637

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos dias jalamandruki!

Según la prensa, el regulador alemán (BNA) ha dado luz verde a la próxima subasta de espectro para telefonía móvil del país, que previsiblemente tendrá lugar el próximo 27 de mayo, y en la que, además de subastar bloques de las frecuencias de 900MHz, 1.500MHz y 1.800MHz, se subastará por primera vez en Europa espectro de la banda de 700MHz.

La frecuencia de la banda de 700MHz ha sido utilizada hasta ahora en el país germano por los operadores de TDT, y a partir de ahora podrá ser utilizada por las telecos para mejorar la cobertura 4G. El BNA prevé captar en torno a 4.500Mn€ en la subasta, a la que acudirán Deutsche Telekom, Vodafone y Telefónica Alemania.

Tendremos que esperar para ver cual es el importe exacto que pagará Telefónica en la subasta..

¿Buena noticia para $TEF?


 

 

#2638

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues a mi aún no me lo han ingresado, las tengo en ING...

#2639

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

yo estoy en ING y tampoco

#2640

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Debe tardar más en ING... con la nomina me pasa, siempre me la ingresan un día después.

Tengo la teoría conspiracionista que se reservan la pasta en un limbo temporal bursátil para cobrar unos centimillos de intereses a cuenta nuestra. 

Brokers destacados