Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
264 / 7.339
#2106

Re: dos peligros para telefonica

Opino lo mismo. Hoy le están dando a los blue chips del ibex. ¿Perderá los 13,00 € que tanto han costado? La mayoría de analistas recomiendan su compra porque le ven recorrido. Saludos

#2108

Re: dos peligros para telefonica

Pues ya somos 2. Esta inversión en Indra no tiene ni pies ni cabeza. Si tanto la quiere y es estratéica, que haga una OPA. Ya me explicarás que ganará telefónica invirtiendo 40 millones de euros.

A mí (y no soy el único - gurusblog) me parece que es una forma de asegurar la españolidad de Indra, a lo mejor alguien del gobierno los hay llamado para que les hagan un favor...

A lo mejor Alierta va de trader ahora hehe

#2109

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ahí están las matildes, aguantando el chaparrón que está cayendo otra vez, en el soporte de los 13,00 e. A ver cómo cierran esta tarde. Saludos

#2110

Re: dos peligros para telefonica

¿Y cómo es que Indra es la que más sube hoy del Ibex ,con casi un 10%.? Saludos

#2111

Re: dos peligros para telefonica

La empresa es exactamente la misma, no he leído nada sobre nuevos planes para la empresa, así que no es más que especulación.
Si hay un 6% menos de acciones en freefloat, durante un tiempo puede haber más demanda que oferta y puede tirar los precios hacia arriba.
A parte de eso, Indra había bajado mucho así que posiblemente ya quedasen pocos vendedores.

No tengo ninguna explicación mejor :)
Un saludo.

#2112

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Las truñas están aguantando por el dividendo,después se desinflaran otra vez.En vez de comprar Indras q se molesten en potenciar su empresa q no hacen más q perder clientes.

Te puede interesar...
Brokers destacados