Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
240 / 7.364
#1913

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola Pablo.
Acabo de cambiar el resto de Tef por Mts,no me he podido resistir,me disgustan sus resultados,su entorno.estoy más cómodo en acero a estos precios.casi el 50% de la cartera,
Suerte.

#1914

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Un 50% en MTS jeje que huevos le echas Pedro. Yo ya llevo acero dentro de mis ALBA. No me gusta el sector demasiado. Una vez más hablamos de una commoditie. Tengo claro que las únicas cíclicas que quiero en cartera son las teles. Tanto Mediaset como Atresmedia tienen unos balances a prueba de cisnes negros y copando entre ambas un 85% o más del mercado publicitario su foso es casi un agujero negro que se traga lo que pretenda competir con ellas (así han acabado Cuatro y LaSexta) pero claro, no a estos precios. Las quiero capitalizando menos de 2000 millones, si no que se las queden los que ahora las poseen jeje.

Saludos

#1915

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya se que es una locura,pero bueno Amancio ,o la familia del botas tienen su cartera más concentrada..
Es una cíclica,la primera productora mundial,un mastodonte que poco a poco adelgazando,afinando la maquinaria,se está preparando para el próximo ciclo,para los estímulos. venideros,si son necesarios,La tuve hace años y el desarrollo actual es similar.Y a estos precios irresistible.
Suerte.

#1916

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

en otras circunstancias, para mi punto de ver, sería hacerlo al revés.
Saludos

#1917

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No te entiendo

#1918

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

que en vez de cambiar TEF por MTS, no hubiera sido ninguna mala idea hacer este canje al revés.

#1919

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Compre Teff en marzo a 11 , me han ido defraudando sus resultados,con recortes continuos de ingresos,consolidaciones interminables,y los reguladores que tampoco ayudan,no lo veo claro,.después de llevarme el dividendo y la ampliación, cambie la mitad de la posición por mapfres coincidiendo con el suyo, y hoy la otra mitad por Mts.
Suerte.

Brokers destacados