Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
252 / 7.355
#2009

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que usaran parte de la pasta para las compras de GVT y E-Plus, y algo de compras de espectro de banda y amortizaran el resto.

#2011

Re: Telefónica: Matilde eres la mejor

Oye colegas esto estas subiendo bien y con fuerza si.
A ver dentro de de cuatro meses como esta.

#2012

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A ver cuando llegarán los 13,00€ que ahora son una superresistencia a ser un soporte.El tiempo lo dirá, pero si que es verdad que entre TEF y BBVA están tirando del carro del Ibex.Saludos

#2013

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Habrá que ir siguiendo la evolución de esas compra-ventas y esa reorganización estratégica que está realizando la operadora. No me parece mala idea replegarse de unos sitios si los negocios allí no terminan de despuntar para centrar las fuerzas allá donde les va mejor. Ya veremos qué tal les va.

Saludos

#2014

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cualquier alianza le es buena hasta ha intentado según medios crear un gigante europeo con BT y lo que dice ahora es aminorar su deuda. Ir supongo como siempre lo q

#2015

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo de la evolución me ha hecho recordar algo tan interesante como importante que es lo Google o Facebook que están empeñados en llevar Internet a todos los rincones del mundo, uno con Project Loon y sus globos wifi y el otro con drones. Pero no son los únicos. SpaceX ya anuncio que también esta interesado en la idea de extender internet y por ello pretende lanzar cientos de satélites a la orbita de la tierra con los que ofrecer, en teoría, conexiones de datos similares de que la señal llegaría desde 1.200 kilómetros de distancia. Y ahí es donde, Google entra en acción, invirtiendo lo que hiciera falta y mas... ya que al parecer les ha interesado la idea de este proyecto, y ya de paso mantener en desarrollo dos sistemas de conexión global.
Saludos

#2016

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica en negociaciones con Sky para la venta de O2

Las negociaciones empezaron a finales de 2014 y es que una de las complicaciones que existe es la deuda de la compañía de televisión de pago (Sky). Estas negociaciones se están llevando a cabo al mismo tiempo que British Telecom estudia comprar EE.

 

Brokers destacados