Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
139 / 7.368
#1105

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Despues de mi entrada del otro dia estoy apunto de cubrir dividendo por tanto estoy pensado en salirme ya que pagarle a hacienda el 21% y luego tener que estar 2 meses no me gusta nada con un mercado tan volatil.

estoy por salirme si el lunes sube 1% y volver a comprar una vez den el dividendo que harias vosotros?

saludos

#1106

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si no vas a largo , esperaria un poco mas pues no me extrañaria nada verla en 12,50 el martes .

por ahi he encontrado esto :
"La serie de precios diaria de Telefónica ha experimentado una sustancial mejora técnica desde que, a comienzos de marzo consiguiera sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. La superación, hace un mes, de la resistencia de los 11,54 euros nos confirmó la intención de continuar con las subidas en las próximas semanas. Así, tras volverse a apoyar en la media de 200 sesiones ha conseguido superar la resistencia de los 11,89 euros. Esto es una señal que nos muestra la fortaleza actual de las compras y que nos hace pensar en la continuación de las subidas hasta los máximos anuales alcanzados a comienzos del mes de enero, que presenta en los 12,60 euros. C.N. Los niveles de acumulación son muy buenos lo que sin duda refuerza el movimiento alcista del corto plazo. El primer nivel de soporte lo podríamos situar en los 11,82 euros si bien no volveremos a ver una señal de debilidad mientras que consiga sujetarse por encima de la media de 200 sesiones. C.N. "

#1107

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mañana es martes ahora mismo esta en 12,27 esperemos que mañana suba algo y seguramente vendere ya que tendre el dividendo cubierto.

saludos

#1108

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola buenas noches, Davidr me podrias explicar eso de los dos meses que comentas en el pop anterior, gracias y saludos.

#1109

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

si conoces algo de opciones, ¿por qué no vendes en vez de las acciones directamente, mediante un paso previo de venta de calls stk 12.5 y vto junio 2014? Te puedes sacar 10 centimillos adicionales por acción y el compromiso de venderlas si te las piden de aquí a vto junio 2014 por 12.50€ (en total es como si vendieras las acciones a 12.60€.

#1110

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Nunca he hecho los que comentas, soy novato en bolsa.

Delogica he leido en rankia que para que te devuelvan lo retenido del cobro de dividendos en la declaracion de la renta tienes que tener las acciones 2 meses en cartera despues del cobro de dividendos.

saludos

#1111

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Puedes vender el mismo dia en el que pagan dividendo supongo no? Si ademas ya las tenias compradas hace meses todo perfecto.

#1112

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No las tengo compradas hace meses jejeje, solo desde el mes pasado.

la idea seria vender y entrar mañana con todo el dinero y pillar mas acciones.

saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados