Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
106 / 7.368
#841

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Nada indica venta, si has aguantado la bajada y no estás cómodo vende, no se Yo como estoy jodido en todos los frentes, pues nada culo apretao.

#843

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A ver, lo de estoy jodido lo digo con la boca pequeña. Me refiero a que en 11,52 se puede dar la vuelta si cumple ese proyecto de HCHi.
Efectivamente nada indica venta: el konkorde incluso indica que las manos fuertes hoy han hecho megaentrada

Sigo de reojo tus ZEL y tus VIS. Las ZEL parecen estar en un lateral y tu entraste en la parte alta, y lo de VIS...estoy como tu...veo el grafico y veo divergencia en STk y el MACD cortado al alza....pero no tira. Doble o triple suelo en diario. Bollinger esta estrecho así que tal vez rompa para algún sitio en breve.

#844

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No me jodas como para algun sitio, dime para arriba tu, mienteme aunque sea ...

#845

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A ver cojones, si no es mentirte, es el MACD cortado al alza y divergencia en el STK, con Bollinger estrecho...pués parece blanco y en botella, pero ya sabes que aquí las cosas últimamente van a su puñetera bola.

Poniendonos a las malas, si hace mínimos por debajo de los 36,3 yo creo que haría divergencia en el MACD por lo que sería un motivo más para subir. Pero claro habría que aguantar por debajo de 36,3.

Mira también RSI (5, ya sabes):


Parece que está haciendo algo parecido a lo que hizo hasta el 13 de diciembre

#846

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas a todos. Muy bien empieza a ir esto. Donde veis soporte vosotros? Creéis técnicamente que llegue a 15? Suerte a todos y gracias por los análisis.

#847

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso es lo que me temo que me meten en un lateral de no te menes y me tienen congelado varios meses.

#848

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno pero si el grafico indica entrada! Tal vez salirse en los 11,52 raros que comentáis. Yo he de esperar a los 15.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados