Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
105 / 7.368
#833

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo emtrado a medio largoplazo 895 titulos a 11,18, obejetiv vender sondre los 12,5 13 despues de pillar dividendos, yavere siempre cambio de objetivos jajaja

#834

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

estoy de acuerdo,de hecho el propio canal plus ya ofrece yomvii,su servicio de tv online,gratis para abonados por ahora,pero tb puedes subscribirte sin ser cliente por x euros,no recuerdo la cifra.
Ofrecen pelis y series bajo demanda,una vez que lo estrenaron en los canales digitales.La verdad qur para ser gratis esta muy bien,yo lo uso y mejoraron mucho la conexion,ahora puedes seguir un partido en directo sin problemas :).
El negocio de la tv de pago pasa por alternaativas asi yo creo,por ahi pueden hacer cosas interesantes,y que duda cabe que netflix cuando llegue a España sera un exito,veremos las alternativas que tendremos llegados ahi.
La pirateria es un lastre,pero bueno,yo creo que a precios decentes,mucha gente pagaria por ver srries y pelis de calidad,mas si cabe si la ley sinde sigue por estas vias,imagino que ya verias que seriesyonkys tiene problemas.
A mi lo que me gusta de telefonica es su posicion de gigante,que le permite enttar en cualquier tema tecnologico que vaya saliendo.Ahora con el 4g y la fibra esta en una situacion muy golosa,con la tv ahi va poco a poco...veremos que pasa,yo creo que poco a poco va a ir volviendo a mejorar cuentas,bajando deuda...a fuego lento :).

#835

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En grafico diario, todos los indicadores (absolutamente todos) indican ENTRAR. El MACD, el STK, RSI, Koncorde. ¡¡¡Iturralde ¿dónde estás?!!!!

Si nos centramos en el MACD, observamos una clara divergencia, la cual también se produce en otros indicadores.

Vayamos ahora con la parte mala (a corto plazo):

En 11,52 habrá lío.

Suerte a todos

#836

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me alegro de que las mantuvieses, te has ido ya o todavía no te ha dado el tabardillo en el dedo.


Ese es tu posible dibujo, con otro dentro mas pequeñito, pero cuidado a la pérdida de la alcista, mira como diverege el MACD

#837

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

alguein cree que TLF regreaara algun dia a los 18€? que tiempos.....

#838

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Igual te mola este recuento, jajaja

#839

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jejejeje, ese fallo de 5ª....que va a ser la b....

Estoy jodido (como la gata flora) porque no sé qué cojines hacer en 11,52. Si me salgo, empate descontando las comisiones. Si me quedo dentro, huele a HCHi, por lo que sería más conveniente vender y recomprar en 11,2 - 11,3 (mas o menos)

Por cierto: ese HCHi sí me lo compras no??

#840

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Saludos amigos!

Buena evolución de TEF, rebotando desde soportes clave (10.80-11) y con mucha fuerza! Yo hoy he soltado 500 en 11.40, pérdidas de menos de un 1%, mantengo unas 1000 más. Pero prefiero descargar un poco por si esto es sólo un rebote y no rompemos los 10500. Los índices americanos están intratables, no hacen más que subir, los europeos mucho peores que el IBEX. Mañana si el precio se va por encima de 11.50 probablemente suelte otro tercio, me han metido el miedo en el cuerpo los índices jejeje. Eso sí, con la esperanza de pillarlas más abajo!

A largo plazo yo no me preocuparía mucho de pillarlas a este precio o a 10.80, es indiferente.

Buenas plusvalías y suerte a todos!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Te puede interesar...
Brokers destacados