Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.032 / 7.369
#8249

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esta claro 21 diciembre pierden los independentitas rally cojonudo superando los 11.000 y si ganan pues al traste y por debajo de los 10.000, a primeros de diciembre estaremos sobre los 10.500

#8250

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cuánto tiempo sin hablar contigo. Estoy de acuerdo que Matilda vale mucho más de lo que marca ahora. Esperemos, el tiempo lo pone todo en su sitio.

#8251

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

ganar, está claro que ganarán...

#8252

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Nos está haciendo sufrir Matilde, pero quien bien te quiere te hará llorar, je, je. Quiero ver un HCHI en formación el HI, pero como bien sabéis tengo el firme convencimiento de que se irá de nuevo a 12€ y más. Y mientras a cobrar dividendos. Saludos

#8253

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy el comportamiento de telefónica es interesante. .. que junto con el comportamiento del otro día cuando el IbeX estuvo en 10.500 lo hace más interesante..... pero... hay una cosa que me tiene en vilo: la pauta de mínimos decrecientes es perfecta y sigue intacta. ..parace cómo que le pega al dibujo tocar los 8.50 aunque sea un instante, romper todos lps stops y luego rebotar marcando mínimos crecientes....
El miedo le tengo cuando entregue el dividendo y luego quede una semana para el 21D....
La verdad es que por ahora.... este valor lo están manejando 4 peces gordos que hacen con el lo que quieren....

#8254

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días.

Rango del día: 10.279-10.376.

En estos momentos parece que nos queremos dirigir hacia el soporte de los 10.250, después de fracasar con los 10.370.

El mejor análisis de los resultados es el que hace el mercado y no parece que hayan sido muy positivos los que hoy descontamos: IBE, GAS y Siemens Gamesa especialmente. En un día en que las caídas son moderadas en el IBEX.

De los valores grandes el que aguanta bien como casi siempre es Repsol, y sorprendentemente TEF.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#8255

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días.

Poneros de acuerdo carlos2011 que las ve en 8.0€ y tú que las ves en 12.0, para que la cotización se quede de momento en un punto medio que sería de 10.0. Y luego veremos quien acierta de los dos.

Es broma espero que aciertes tú con los 12€.

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#8256

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Firmo los 10e ..a diciembre de 2018, jaja. Eso es más del 10% adicional, y un 4% en dividendo. :)

 

Brokers destacados