Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.035 / 7.368
#8273

Re: Encuesta del CIS

Y levantar aunque sea un poquito , la piedra del buen amigo Sisifo, jejeje

Un abrazo Carlos

#8274

Re: Encuesta del CIS

Por favor el vaso que cojas que no tenga agujero porque el mío si lo tiene y me está poniendo perdido de agua.

El pobre Sisifo no puede más y está a punto de desfallecer al pie de la montaña.

Me parece que cada día que pasa está más cerca el dividendo y nos vamos a tener que comer el turrón con él y no con la revalorización de TEF.

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#8275

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No te enfades que no vale la pena. Te lo dice uno que se enfada con muchos en muchas ocasiones. A mi si me interesan tus alarmas de compra, no para operar con ellas sino porque da señales de compra cuando en mi sistema solo veo señales de cortos o de precaucion y eso despierta mi curiosidad. Espero que sigas compartiendolas.

Un saludo.

#8276

Re: Encuesta del CIS

Bueno, no hay que ponerse nerviosos, que no cunda el pánico, ni la impaciencia. Cuando hay un agujero en el fondo del vaso es necesario salvar lo que queda en él. Se me ocurre un cambio de vaso porque sino perdemos el poco líquido que nos queda en él y será peor. En cuanto a Sísifo, es fuerte y no creo que desfallezca al pie de la montaña. Lo que debería hacer es descansar , recuperar fuerzas , disfrutar del paisaje y volver a remontar la piedra. El que la sigue, la consigue.¡Ah! Y más vale comerse el dividendo con los turrones, que tomárselos a palo seco. Y si no hay dividendo, te recomiendo una bebida dulce o semidulce como el vino de misa, el moscatel y parecidos. Si no , siempre nos quedará una copa de cava que sienta de maravilla y más, en fiestas.

#8277

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy el batacazo de INDITEX lo ha mandado todo a paseo.

No hay motivos para el pánico, estamos en una tediosa lateral entre 8.7 y 9.2 desde el 9.8 que alcanzó a primeros de agosto. Y apenas dos meses antes, en mayo, estábamos por encima de los 10. Esto va a así, y Matilde más todavía.

Cuando alguien dice: no hay motivos para que suba porque tiene una deuda galopante. Mentira, tiene una deuda galopante, como la tenía hace 6 o 7 meses que superó los 10 -realmente tenía aún más deuda- o como la seguía teniendo cuando llegó en agosto al 9.8. Que esta le impida llegar a esos 11 o 12, probablemente, pero ya está. Con algo de paciencia volverá sin problema a los 10. 

Eso sí, no sé si entonces estaré...posiblemente le de un descanso a Matilde en cuanto toque el 9.8. El problema es que no lo haga antes del dividendo...y toque quedarse un poquito más. Bueno, lo cobraremos y a comer turrón si así fuera.

#8278

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por aquel entonces había tendencia alcista generalizada... Y con la corriente hasta los peces muertos parece que nadan. El problema según he leído por ahí no es sólo de telefónica, el resto de telecos europeas deben de andar parecidas. No entra dinero en el sector.
Un saludo.

#8280

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Joer, vaya noticia tempranera por la mañana y por supuesto seguimos en rojo. La banca como casi todos los días y nuestra nena ya perdió el 8,80€. A ver si aguanta el 8,70€. Espero que esas perspectivas de los emergentes no se cumplan ya que la mayoría de los bluechips tienen intereses en ellos y que inciden mucho en sus resultados.

Bueno ya hemos perdido los 10200. Esto es una hemorragia diaria.

Brokers destacados