Acceder

¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

1,94K respuestas
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
7 suscriptores
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
Página
111 / 251
#881

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Espero que a estas alturas esteis todos fuera ya de este diablo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#882

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Simplemente ha sido pura especulacion, donde unos ganas y otros pierden (la mayoria). En otras ocasiones cuando hay información privilegiada y un aumento brutal de volumen antes de una "noticia" donde unos pocos se aprovechan, si que debería ser perseguible. 

En este caso ha sido pura ambición, especulación y querer sacar tajada al mercado en un valor tan volatil y arriesgado como este.

Saludos

#883

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

es posible ponerse corto con codere ahora? Es interesante? gracias!!

#884

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Codere fue tan bonito ...

Ahora vuelta al suelo, en fin a buscar otra cosa

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#885

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Que te lo confirme alguien, pero creo que con estos valores tan volatiles no se puede ir a corto

#886

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Esta manipuladisimo y solo pueden hacerlo ellos, por eso en estos valores no dejan que el minorista apuesta a corto.

#887

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Dedicarte a las canicas

#888

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Pues como es logico en los chicharros , Codere sigue a la baja pero goteando relativamente suave si lo comparamos a la fuerza con la que subio.

Nadie se queje con Codere que ha habido caidas en chicharros brutales de las de dejarte en bragas y este Codere no solo te deja apearte sino a primera hora te va dando alfombritas rojas por si te quieres apear del tren.

A fecha de hoy . y salvo raras excepciones , con los chicharros inflados que han subido una barbaridad , lo mejor es hacer caja y esperar a un fuerte recorte de los mismos o a una gran caida.

Esto ya lo he dicho antes pero es algo que nunca entendere y es como puede ser que Codere tras el noticion del 97% para los bonistas pues resulte que al dia siguiente suba algo incluso , luego fue goteando con los dias pero ese dia siguiente al noticion amanecio en plan chulito. ??????????

Yo si leo el noticion-faena la tarde del cierre y estoy con Coderes en cartera, me cago de miedo. DE hecho pense en caidas al 0,2 0 0,10 como minimo.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar