Acceder

¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

1,94K respuestas
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
7 suscriptores
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
Página
13 / 251
#97

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Yo creo que lo que dice Ciro7 es muy coherente. Cuando una accion se mete un 400% mejor no entrar pero si ya llevas un 130% lo peor que puede pasar es que mañana o pasado te salgas con un +100 o un +70%.

Suerte con la operacion y nada le impide a Codere seguir subiendo mas o al menos volver a los 2 euros asi que mañana por que no. Quien sabe.

#98

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Darte la enhorabuena, entiendo que tienes una buena posición economica, pero si en 3 días, has pillado un 130%, calculo que unos 38000€, yo que tu me salía, la avaricia rompe el saco.

PD: Vaya bemoles tienes de meterte con semejante paquete en un chicharro asi

#99

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Joooooooooooder... que valientes que sois. Que envidia cochina me dais. Yo soy un maldito cobarde. No me meto en el cohete no sea que explote.

Un saludo.

#100

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Desde que sucedio hace unos meses lo de los bonistas y les dieron ese palo y faena sucia a los accionistas pensé que Codere se caia pero no , resulta que cayó muy muy despacio.

Todas estas subidas de estos dias no las entiendo pero creo que muchos las hemos aprovechado que es lo que importa. Ahora que nos quiten lo bailao. ¿ Verdad Eleuterio ?

Pues a celebrarlo y si queremos explicaciones se las pedimos a la especulacion y al hecho de que el capital libre en bolsa de Codere es bajo y la accion se dispara facil.

Ahora , al cierre no ha habido debilidad alguna ni caidas fuertes asi que veamos mañana si sigue subiendo pero yo creo que no hago intradia otra vez.

Creo que a todos nos da rabia no haber comprado y vendido mas acciones pero a ver quien tiene huevos para meter en vez de un 5 o un 10% de su cartera en el Codere de hoy por hoy un 50% de su cartera o mas....Ya sé.....El Teniente Coronel Killgore de Apocalipsis Now......." A mi me sobran huevos para hacer surf aqui"

#101

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

No es que tenga una buena posición economica, es que tengo trabajo mas o menos bueno... Vivo con los padres y me puedo arriesgar! Que es lo peor? Salirme con un 100%? Es un poco locura? Pues si pero si hoy ha superado los 2,30 ya te digo yo que volverá a buscarlos creo! Y ese si que puede ser un punto de salida! Porque anunciarían los resultados un viernes antes de abrir el mercado y no después o durante? Porque son buenos y esperan subir! Yo creo... Ojo qie no tengo ni idea, solo intento ir al rebufo de la gente que sabe y si compra es por algo por lo general... Ya cada uno que sea consecuente! Esto es bolsa señores pero ha cerrado muy muy bien y creo que ha dado pistas por donde quiere ir mañana! La gente que realmente sabe, que dice?

#102

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Amigos entrar ahora lo veis un suicidio?
Estoy de ebios hasta los mismisimos
Pillado con gowex y con carbures buen bajón
quiero recuperar rapido
Que me aconsejáis?

#103

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Buff meterse ahora,lo veo un poco tarde e incluso un poco locura.Otra cosa es estar dentro ya,pues ya puedes jugar con el stop profit.Yo no soy ningun experto pero me parece que lo de hoy lo han movido los pequeñines y cuando le de por caer se derrumbara.Aunque esta el mercado de cara para estas smalls,todo sea dicho.Creo que querer recuperar rapido puede traer mas problemas.No se ni sus resistencias ni suportes.Si aun asi quieres meterte recomendaria con poca carga y si la ves bajar me olvidaria de entrar,es mi opinion.Suerte a todos y saludos

#104

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Compañero, no se que decirte, yo cuando doble mis posiciones pensé que era una locura pero.... Salió bien, piénsalo friamente, a mi personalmente creo pienso y espero que siga subiendo, pero claro no es lo mismo llevar un dinero que entrar, creo que subirá por el cierre que ha tenido hoy, por el gran volumen, por los resultados que llegan el viernes y de la formas que anuncian que los harán ( antes de abrir el mercado)... Tengo buena vibraciones ya cada uno tiene que echar sus cuentas! Y cuidado, mucho cuidado con las ganas de recuperar pronto...!! De todos modos animo!!!

Brokers destacados