Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

1,24K respuestas
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
18 suscriptores
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
Página
56 / 156
#443

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Hoy Ferrovial ha cerrado en 16,215 con un mínimo intradía de 15,825. Es un valor campeón y para mí es referencia en el IBEX, pero hay que ser muy optimista para pensar que el valor va a ir para arriba sin parar. Puede que lo haga y entonces yo estaré equivocado, pero esa diferencia de 0,4 en un sólo día lo dice todo. Yo vendería en 16,250, por decir algo, y me iría a por otro valor. No hay que olvidar que Ferrovial estuvo en 14,060 el 16 de octubre de 2014. Un saludo.
Añado: Ferrovial gana un 44% menos por falta de extraordinarios
http://www.expansion.com/2014/10/30/empresas/inmobiliario/1414689187.html

#444

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Buenas noches a todos.
Tengo cerca de 150 acciones de Ferrovial (adquiridas cuando aun era Cintra) con un precio de 10,14€.
La verdad es que estoy contento con la subida de estos años, pero no se hasta que punto seguira su subiendo... y ya me quede pillado con Colonial xD
¿Creeis una buena idea vender como se comenta por aqui en 16,250 por ejemplo?
No me gustaria que no de roto la barrera de los 16 y pico y comience una bajada.
¿Como lo veis chicos?
Gracias de antemano por vuestra respuesta.

#445

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Hola Hakan. Yo no soy un experto, sólo digo lo que opino... Por cierto, tengo que rectificar en gran medida lo que dije ayer de vender Ferro en 16,250, ya que acabo de ver los futuros del IBEX y del Dow y vienen muy pero que muy cargados. Por lo tanto, no me extrañaría que hoy mismo las acciones sobrepasaran la cifra de 16,324 de la que hablábamos el otro día. ¿Hasta qué punto seguirá subiendo? Eso no lo sabe nadie, pero creo que es un valor muy pegado al IBEX y el IBEX está, de momento, alcista. Otra cosa, yo no creo que los resultados de Ferrovial sean malos, ya que hay que tener en cuenta que la disminución del 44,4% respecto al año pasado se debe a las plusvalías contabilizadas en el mismo periodo de 2013 por la venta del aeropuerto de Stansted. El resultado bruto de explotación Ebitda hasta septiembre alcanzó los 701 millones de euros, un 11,1% más que en el periodo equivalente de 2013 y por encima de los 668 millones de euros que esperaban los analistas. Un saludo.

#446

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Hola, sin duda las medidas de Japon, van a beneficiar mas a otrs sectores, yo cuando me programo una salida , soy bastante reacion a andar esperando, ahora no, a ver si sube mas, otra cosa es qe si arañas unos cts mas mañanrs cojonudo, posiblemenete encomtraras mas subidas, en la banca que inmerecidamente ha sido castigado, Bbva , San por solo nombrar los pata negra, estan a unos precios muy buenos, ya sabes aqui cada uno con su mecanismo, es solo mi opnion y conste que Ferro me parece la mejor empresa del Ibex, pero esta ya un poco alta, aunque claro de romper maximo entraria en subida libre, saludos

#447

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Para mí Ferro también es el mejor valor del Ibex. Estoy de acuerdo contigo en que si sobrepasa los 16,435 (máximos de 19 de junio de 2014) se puede ir hasta los 17,00 o incluso más arriba. Como siempre, depende de lo que haga el bendito Ibex. Un saludo, Divan.

#448

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Muchas gracias Mangel y Divan.

Pues algo dubitativo ando, así que aguardaré un poco a ver qué pasa :)

Un saludo,

Brokers destacados