Acceder

¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

1,24K respuestas
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
18 suscriptores
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
Página
41 / 156
#321

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

haces bien iras mucho mas tranquilo
Felices vacaciones

#322

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

¡Muchas gracias! :)

#324

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Conquense: te agradezco mucho esta información que nos " pasas"
Ya van adelante... Pero aun les/nos, queda un tramito...
Un saludo

#325

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Buenas, llevo unos dias trabajando , ademas de San, claro, a Enagas , cualquier entrada cerca de los 25,10 me esta funcionando cojonudamente , salidas con 20-30 cts mas arriba, saludos, y no la,perdais de vista, Ferro ahora mismo en los 15,50 esta estable y poco a poco se acercara a,los 16, de momento a Enagas la veo mas recorrido, cuidarse y buen finde

#326

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Los que fueron a la ampliación cogiendo acciones, les salió a 16 € la acción. Ahora FER está recomprando para amortizar más barato. Buen negocio para FER.
Pero debe acercarse a los 16 estoy de acuerdo, pero quizá cuando terminen de comprar.
Un saludo

#327

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Gracias Divan: bienvenido
Me ha ido muy bien con estas subidas del Ibex gracias a :Grafols B, Ferrovial y Enagas( esta menos) y seguiré como tu apuntas con entradas y salidas de nuevo y añadiré Enagas de nuevo, que estos dias la he tenido abandonada
Un saludo y Suerte ( ¡Bueno suerte....... en realidad todos sabemos que si hay ganancias, es mas por el "buen hacer" que por "tener suerte"-))

#328

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Conquense: como siempre nos mantienes informad@s de la autocompra de acciones de Ferrovial.... ,
hoy este valor ya ha alcanzado y superado los 16€, ? tienes noticias de como va dicha Recompra?
De haberla logrado ?quedarian mas ralentizadas sus posibles subidas?
MUCHAS GRACIAS

Brokers destacados