Acceder

¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

1,24K respuestas
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
18 suscriptores
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
Página
33 / 156
#257

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Hola, ya sabemoss a que cambio estan comprando lautocartera, que suerte de tener caja disponsible,suerte?

#258

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

El riesgo de que caiga más acompañando al mercado es grande. Además está sobreactuando. A ver si se acerca algo más al soporte de 14.9 que me parece más fiable. Me tienta.

#259

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Y a 14,50 ni te cuento, por cosas como estas siempre los que especulamos tenemos que vender, que la vemos alta como hace dos dias a 16,16, a vender ya habra tiempo de comprar, que se va a los 16,40, pues ya te pillare, a estos cambios es buena entrada, pero si el mercado cae, mas barato, tambienel inversor extranjero ve buenos beneficios , cuando no son tanto aunque sea por que no hay extras, no hay tanta demanda, el mercado es soberano

#260

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Lo difícil es saber el momento, no exacto pues eso es casi una lotería, sino aproximado. Ayer me parecía buena entrada los 15.6. Llegué tarde. Y hoy viendo el contexto ni los 15.2 me parecen buenos. Igual acabo no entrando si rebota en esta zona (no sé si has visto a Galán tiritando, mala señal)
Espero que te vaya bien con tus San.

#261

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Pensaba que estaba pasando lo que preveias, posible compra autocartera( primero bajarlas, segundo comprar: asi que ha habido tanto volumen de compra-venta , mas de 1.900,000 acciones. Bueno espero que ya lo hayan conseguido y comiencen a comprar acciones .?no¿ pero claro, los indices Dow, Dax.Ibex...... Parece que estan depres..
Esta claro que habrá que esperar,....... de eso entiendo bastante gracias a Repsol........y mirar los nuevos precios como los niños sin dinero mirando los pasteles desde el esparate.......
Mi pequeño acierto, ha sido vender MTS ( que han bajado muchísimo + de un 6%), para comprar ferros( que han bajado mucho menos)
Un saludo

#262

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Buenos dias, Galan que es de los que menos se equivocan, tambien se equivoca, yo creo que las manos fuertes , estan moviendo el mercado para comprar mas barato, ahora Argentina, otra vez sera la Chimbamba, peligrosa la situacion, pues claro, esto es bolsa y se puede ganar mucho dinero y perderlo, mi opcion es que mientras que no se acerque el momento se subir los tipos de interes, por causa de la inflacion, la tendencia seguira alcista, el viernes despues de hacerle un jugoso intra a Bme, entre en Ferro a saco, a 15,44 espero en breve sacarlas a 16 eur, en San tengo la otra posicion a 7,56, en cualquier caso, si Galan puede equivocarse, yo tambien , es mi escenario, si vienen mal dadas y hay que quedarse pillado mejor en San y Ferro para que me den un 0,75 al año prefiero bolsa, yo solo trabajo con San, Ferr y Bme, a veces con Repsol pero es muy traicionera y me dio una puñalada con la vaca muerta y ya no me fio, si estuviera fuera esperaria a ver si el lunes pasa la tormenta, aunque se entre un poquito mas caro, saludos

#263

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Aupa FERRO( y ACC y VISCO) en verde(aunque poquito), frente al 1,36 rojo del Ibex , Ir en contra del Ibex no es facil, aunque mañana sera otro dia
voy a entrar en PULSO a ver que opinais los "CHICOS"... de estas bajadas del ibex
Un saludo

#264

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Putin descolocado(el problema es que el no lo sabe.........) esperemos que solo sea una exposicion de poder( por no decir fanfarronada) .....

Brokers destacados