Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,49K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
68 / 314
#537

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Yo ya no se qué pensar porqué estaba convencido de que saldría NO al BREXIT. Es más, creo que casi todo Dios estaba convencido de esto..

El día que explote el sol me pondré corto en todas las renovables :P

#538

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Pues gas natural a 16,33 y iag a 4,43 me volví a precipitar , pero pensé k no llegaría al soporte de 4,10 y lo malo es k mañana lo puede reventar con lo de. Estambul , nada que estoy bendecido

#539

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

GAS NATURAL no es mal precio si olvidamos el bajón de estos dáis :) Este precio te ofrece una RPD del 6'12% ahí es nada. IAG yo tampoco esperaba este super bajón pero no deja de ser lo que hablabamos ayer: alta exposición a UK. De momento lo de Estambul no le esta afectando: -0'12% 4'215€ a esta hora. Piensa que este precio es casi la mitad al que cotizaba durante 2015 así que a poco que suba, digamos a 5 o 5'50€ a largo ya sería un plusvalía muy interesante ;)

#540

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

No he dicho nada.. IAG -2'16% 4'122€ a esta hora. :/

#541

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Menuda recuperación de GAS NATURAL después del BREXIT. Ahora esta justo en niveles del cierre del día anterior al referendum. Va muy bien. La próxima resistencia es la MM200: 17'17€ de aquí la siguiente sería la zona de 17'50€ y de ahí..ya veremos.:D

#542

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Parece k va para arriba no?

#543

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Pues sí, ahora me estoy mirando el gráfico y va muy bien. Ha roto la MM200 y esta justo en la resistencia que comenté ayer: 17'50€ que sería la resistencia de canal lateral a corto. Veremos como evoluciona porqué la última vez que rompió esta resis (finales de abril) no aguantó.

Con todo, menuda recuperación post-BREXIT. Bravo. :P

GAS NATURAL 300616 TR

GAS NATURAL 300616 TR

#544

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Eso sí, antes de que algun purista del AT me ataque, las líneas son aproximadas porqué han abido pequeñas roturas debido a la alta volatilidad que hemos tenido estos días.

Brokers destacados