Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,49K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
33 / 314
#257

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

La 3ª Opción es que Gas Natural y Repsol se fusionen. Se beneficiarían las dos.

#258

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

De una mujer guapa y un tío feo inteligente no nace necesariamente un niño guapo e inteligente. Puede ser que salga tonto y feo. Repsol y Gas fusionados serían pura basura, a día de hoy. Just my two cents.

#260

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

si entre ellos no se pueden ver

#261

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Ni se van a fusionar,ni van a vender(sería un suicidio)....No les queda otra que bajar el dividendo y que sacyr busque otra solución para financiar su deuda....Veremos...

#262

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Totalmente de acuerdo. El niño en vez de con un pan bajo el brazo vendría con la friolera de 30.000 (treinta mil) millones de deuda ya que se suman los más de 15.000 de GAS a los casi 15000 de Tufol. Lo que si recibiría son ostias como panes en el mercado.

No creo que La Caixa se suicide con una operación de este tipo... pero cosas más raras se han visto

#263

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

os tengo que dar una mala noticia ya esta confirmado la venta de gas natural sera entre un 10- 15 , la fuente es de alta direccion de repsol , mas no os puedo decir ni mi fuente
saludos

#264

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

El ruido por lo general no suele ser nada bueno para un valor. Lo lógico sería esperar a ver que hace Repsol con Gas natural (fusión o venta) y una vez que se sepa, invertir en consecuencia. Soy de los que piensa, que haga lo que haga, Gas natural va a tener una época de cortos importante y ahí aprovecharía para meterme dentro de Gas natural. En caso de fusión, necesitaría un tiempo para analizar como quedaría este nuevo monstruo (El Ibex pasaría a ser 6 grandes) y como gestionaría su deuda.

En cualquier caso, si estuviese dentro de gas natural y no pudiese dormir bien, vendería ahora para comprar más abajo. Aunque sus fundamentales sean sólidos, una fusión cambiaría todo.

Brokers destacados