Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,49K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
154 / 315
#1225

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Quedarse con endesa quien... Gas?? Pues a ver de donde saca el dinero... o quiza la fusionen pero aunque reconozco que seria muy bueno quedarse con endesa para pasarle la mano por la cara a iberdrola y tener un flujo de caja monstruoso (ni telefonica) estoy seguro que competencia pondria muchisimas pegas y haria vender a Gas la tira de activos... de momento no lo veo como algo plausible en mis quinielas sobre gas

#1226

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Gas natural era mucho más pequeña que fenosa y fijate lo que pasó....No des nada por sentado.Yo creo que algo gordo se está fraguando por que con los resultados de este semestre es imposible cumplir el plan estrategico y sin embargo la cotización aguanta.
No se si será Endesa o quizas EDP(vendio su red de distribución de gas hace muy poco) pero algo gordo están fraguando criteria,Repsol y GIP...Estas operaciones suelen se buenas para el accionista.
Seguiré esperando.

#1227

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Sí, para ellos(Criteria y REP) como accionistas que son suelen ser al dedillo. Para los minoritarios y la empresa en cuestión.. Si coince.

#1228

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

O para el de la empresa que van a comprar, no tiene porqué ser para el de gas natural.

Ejemplo: cuando Bayern intento hace poco una OPA sobre otra y bajo su cotización y se disparo la de la otra empresa.

#1229

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

pues yo entre aqui y en enagas y la que mejor me va es enagas no se que rollo tendran en manos

#1230

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

El comportamiento de una OPA o fusión en el corto plazo no tiene importancia....Si se crea valor para el accionista se ve en el LP.

#1231

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

queria seguir encrementando pero parece que se ha disparado,nose que pensar ,el dividendo de septiembre tambien algo la movera pero parece que se marcha y yo aqui esperando en la estacion

#1232

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Yo tengo 2 paquetes hace mas de 2 años sin tocar a 19.42 y por ahora no veo razones para vender....pero tampoco para comprar(los resultados semestrales decepcionantes)
Sin embargo a mi personalmente me da buena espina y voy a mantener hasta que los de GIP le saquen todo el jugo y se vayan.

Brokers destacados