Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,49K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
85 / 314
#673

Re: GAS NATURAL reduce el beneficio neto un -14'1% hasta los 645M€ el 1S16

Buenos días.. enhorabuena a los Gasistas.. por técnico la ruptura con la vela MARUBOZU que está dejando en diario demuestra fuerza en la subida,lo perfecto para confirmación del segundo impulso alcista sería superar los 18,64€.

Saludos y mucha suerte.

#674

Re: GAS NATURAL reduce el beneficio neto un -14'1% hasta los 645M€ el 1S16

No creo que lleguen a 1.33 € por acción (cuando la promesa es 1 €, hay un gap del 33%), debe de haber alguna confusión ... Piensa el impacto en caja que tiene el hecho que CBK y REP (que entre ambas tienen un paquete muy significativo) cobren en efectivo.

#675

Re: GAS NATURAL reduce el beneficio neto un -14'1% hasta los 645M€ el 1S16

Pues sí..yo hoy no entiendo nada: GAS, SAN y APPLE subiendo cuando sus resultados han dejado un poco que desear XD

#676

Re: GAS NATURAL reduce el beneficio neto un -14'1% hasta los 645M€ el 1S16

Sí, por técnico pinta muy bien pero sigo con que el fundamental me chirría. Sigo con ese paquetillo pero nada más.

#677

Re: GAS NATURAL reduce el beneficio neto un -14'1% hasta los 645M€ el 1S16

Hace tiempo que me di cuenta de que los resultados a la hora de cotización cuentan mas bien poco, aquí podemos ver los ejemplos.. lo de SAN hoy no tiene nombre, respecto a SAN mucho cuidado que a estos niveles la van a poner peligrosa.. he visto varios valores en los que dejan las subidas en resistencias, ojo que han de superarse que ya sabemos como las gasta luego el mercado.

Saludos

#678

Re: GAS NATURAL reduce el beneficio neto un -14'1% hasta los 645M€ el 1S16

Un ejemplo de como SANTANDER nos intenta colar unos malos resultados añadiéndonos que va a aumentar dividendos.. sin embargo Deutsche Bank nos está vendiendo unos resultados desastrosos reflejándolo en su cotización.. No me fio nada de lo que está haciendo hoy el Santander (trilerismo puro).

#679

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

supongo que con ese beneficio por acción y si estimamos lo mismo para el segundo semestre, quedaría un bpa de 1'26, cotizaría a 14'72 p/e. Endesa cotiza a 18 aprox y enagás a 16 aprox. me sigue pareciendo barata por comparables, un saludo, supongo que el mercado valorará eso. No me he parado a analizar en profundidad nada, un saludo a todos y suerte, ya me lo miraré cuando tenga un rato para comparar

#680

Re: GAS NATURAL reduce el beneficio neto un -14'1% hasta los 645M€ el 1S16

De momento no se han podido con esos 18,64€.. veremos en próximas sesiones.. espero de Ibex vuelva a atacar la MM200 sesiones la cual ha provocado rechazo también.. proyección a ultracorto para Ibex 8750 puntos, por lo que veremos si GAS consigue superar ese precio.. importante mañana no caiga por debajo de precios de hoy ya que daría continuidad a una vela que indicaría detención en las subidas (no lo creo).

Saludos

Brokers destacados