Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,49K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
82 / 314
#649

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Pues no se si 27 pero para mi vale más de 24 (RPD 4% aprox) lo que pasa es que estando el mercado en este lamentable estado es una utopia ver esos precios, por ahora

#650

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Bueno rompe o no rompe los 18 k esto parece el día de la marmota , aunke si cierra así parece el día k más ha estado por encima los 18 no?

#651

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

que lastima no comprar mas cuando toco 16€, compre pco :) pero a toro pasado...

a ver si se anima revienta ya los 18€

saludos

#652

Re: GAS NATURAL y los 18€

Buen ciere el de hoy para GAS NATURAL: +1'31% 18'130€. Estamos como estos días pasados: falta confirmación en la siguiente sesión. Me aventuro a decir que para confirmarse la rotura debería cerrar por encima de 18'240€ que es el último máximo de estos días (es más para tener un punto de referencia).

Cosas a tener en cuenta que nos pueden influenciar (fundamentales):

1. Mañana habla Draghi sobre como afectará el BREXIT a la economía de la zona euro. Um..no quiero ser aguafiestas pero cada vez que este señor habla sube el pan y más si habla del BREXIT. ¿Que seguramente se esta siendo más pesimista de lo habitual? Sí, seguramente, pero los inversores se lo van a tomar muy en serio.
2. Según lo negativo que sea o no el señor del BCE, el IBEX puede salir de su lateralidad en la que lleva metido unos días. Aun no ha cerrado el GAP del BREXIT y no hay que olvidarlo. Si se decanta por los rojos fuertes GAS irá detrás (como todos).
3. El miércoles que viene, día 27, se presentarán los resultados del 1S16. Según como hayan ido (para mi que serán algo menores (-5% o así) respecto al mismo periodo del año pasado) puede decantar la balanza si aun seguimos así.

Esto por fundamentales porqué por técnico sigue por un igual pero hoy ha mejorado.

#653

Re: GAS NATURAL y los 18€

Eso era ayer , y hoy? Cual es tu visión para mañana ? Que opinión tienes sobre lo k ha dicho dragui?
Después de la cagada en azkoyen , la cagada de no vender iag cuando llevaba un 13 de plusvalía, sólo m keda no cagarla con gas natural

#654

Re: GAS NATURAL y los 18€

Vayamos por partes como diría Jack el Destripador :P

Eso era para ayer. GAS NATURAL sigue prácticamente igual aunque se precibe el triangulo que marcó bruluhu y se esta respetando el soporte de este. Para mi que seguiremos igual (un poco para arriba un poco para abajo) hasta los resultados.

Lo que dijo Draghi me pareció un "bueno, no sabemos como irá la cosa, ya veremos". Menuda rueda de prensa de m. Se suponía que debía de hablar sobre el efecto del BREXIT en la economía de la UE y suelta que "se irá viendo". Sobre los tipos de interés sin cambios nada nuevo.

Sobre AZKOYEN veo que su continuación es positiva, no la sigo. Cagarla cagarla..si has sacado beneficio no la has cagado. Este es mi lema :) Piensa que podía haber pasado al revés y que hubieras vendido y que el valor se hubiera estrellado el día siguiente.

#655

Re: GAS NATURAL y los 18€

Buenos días.. siguiendo por partes como ha dicho Aquoso:

1. En gráfico de medio-largo plazo, se observa como rompe al alza el lateral 2009-principios 2013, cumple objetivo en los 22€ dilatando hasta máximos en 24.40€ donde marca doble techo y comienzan las bajadas con canal bajista donde nos da actualmente pistas de que se ha podido marcar suelo en los 14,71€ (realizando así un pulback respecto al lateral desde que saltó al alza a principios de 2013), consiguiéndose además romper el actual canal bajista en el que nos encontrábamos.

2. Continuando con el gráfico en semanal observamos como consiguió situarse por encima de la MM30 sesiones con un gran vela maruboza alcista tras mínimos brexit, la cual consiguió posteriormente que se rompiera el canal bajista mencionado. (Esto hace ser a mi juicio muy positivo en el aspecto técnico), aunque la MM200 sesiones no se ha cortado al alza esta no ha girado tampoco a la baja encontrándose plana actualmente (buen síntoma también).

3. En gráfico diario el aspecto que presenta es muy positivo, situándose el precio por encima de la MM200 sesiones y cortadas al alza la MM40 respecto a la MM30,habiéndose realizado un primer impulso alcista con corrección a primer nivel fibo..

4. Con todo lo anterior, la llevo en vigilancia y respecto a mi operativa es una seria candidata al cumplir condiciones tanto en semanal como en diario aunque todavía no se ha activado mi entrada ya que tenemos objetivo bajista por rotura de triángulo todavía activada con proyección en los 17,19€, además de la última vela dejada (martillo invertido) coincidente en máximos del día 14jul en los 18,30€ pueden augurar retrocesos que por proyección me coinciden en esos 17,19€.

Resumiendo, aspecto técnico muy positivo y con probabilidades muy altas de haberse establecido suelo desde donde se pueden plantear estrategias de largo plazo.. personalmente me plateo entrada de largos en el tramo de precios de 17,55 -17,19€ con un stop en los 16,08€ siendo el ratio riesgo - benefico por objetivos (-7,78% vs 18,64%) de la primera proyección alcista actual.

Valor recomendable a mantener para los que estén dentro y para establecer entradas para los que quieran posicionarse a largo plazo.

Saludos

GAS NATURAL SEMANAL

GAS NATURAL SEMANAL

GAS NATURAL DIARIO

GAS NATURAL DIARIO

#656

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Buenas noches.. creo que en 18,325 se ha encontrado resistencia.

Saludos

Brokers destacados