Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,47K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
7 / 312
#49

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Efectivamente, no está caro, pero lo que pasa es que para sacar beneficio tiene que subir por encima de tu precio de entrada. Ahora, para largo plazo puede ser buen momento de compra.

#50

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

A 15 Euros las puedes ver sin problema,mira como está el mercado.

#51

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Yo tengo claro que en pérdidas este valor no lo vendo. Tampoco Repsol. ¿Que bajan mucho? Pues lo mismo promedio, pero en pérdidas esta no sale de mi cartera. Mientras tanto, a vivir del dividendo.

#52

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Ya veremos si los osos hacen su trabajo jeje

#53

Re: Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Yo pienso igual que tú. Yo tendre repsol y gas natural de por vida mientras den dividendos.

#54

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Todo lo relacionado con GAS & OIL está muy debilitado. Yo la tocaría hasta que los mercados caígan con fuerza y veamos mínimos multianuales. Como dice un compañero es muy factible verla por los 15 euros...

#55

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Me ha fastidiado soltar esta mañana a 17'66 las compradas el viernes por 17'575 pero ha salido bien porque ahora mismo están exactamente a mi precio de entrada del viernes. Me gusta este valor , y mucho , pero no sé por dónde entrarle. Saludos.

#56

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

aguien sabe que tanto por cien le representa su negocio internacional , si cae a 16 o 15 tengo intencion de comprar
saludos

Brokers destacados