Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,49K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
13 / 315
#97

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Creo que el tema de los divis está bien claro: si la empresa paga buenos dividendos y SE MANTIENE eso es lo mejor.
Pero si pasa como le pasa al SAN que cada vez que da un dividendo se viene abajo entonces ya es otra cosa. Entonces, a mi modo de ver, ya no in teresa, porque al final el dividendo lo paga el propio inversor.
En el caso de GAS, tengo la sensación de que con la que está cayendo, el pago del dividendo no va a afectar al valor de la acción, porque ¿para qué salirse de GAS si todo está mal? Si me salgo de GAS ¿Dónde me meto?
En fin, es lo que yo pienso y aquí lo que vale es lo que cada uno piense...no lo que piensen los demás...

#98

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Yo no lo veo asi.

el dividendo hay que estudiarlo hay que ver si es real, el de SAN no era real, eld e GAS o ENAGAS o REE es real, por tanto estos dividendos interesan, y si los reinviertes el interes compuesto va haciendo su trabajo.

es una estrategia buy & hold no una value....si es value la idea es analisis tecnico y comprar barato y vender caro...no es mi idea, yo cuando compro, compro con idea de no vender nunca "teoricamente" ya que si llega a maximos historicos y dependiendo la coyuntura pues vendo.

saludos

#99

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Pues no veo diferencia entre lo que yo he dicho sobre los dividendos y lo que también dices tú.
SAN malo, GAS bueno...estamos diciendo lo mismo...¿o no?

#100

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Si y no, pj yo tengo GAS Y MAP en rojo pero estoy tranquilo, son dos buenas empresas.

#101

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Bendito y obstinado mercado y bendita Gas Natural... lo que ocurre con esta empresa me fascina... lo hace tanto que ya es mi principal posición de la cartera, y no tengo pensado dejar de incrementarla... solo que la liquidez es limitada... próxima parada los 15,5-16,0... si es que llega jeje...

#102

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Pablillo, no digas eso...hombre ¿Y los que ya no tenemos pasta para invertir??? Deja que suba y que ganemos todos...
¿No será mejor que se ponga a 25 que no que baje a 16?
En fin, yo no voy a dejar que compres a 16. No dejaré que baje...lo siento...

#103

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Pues yo en 17,50 igual me meto un paquete o me esperare a que el ibex baje a 8200.

ampliaria posiciones solo con los dividendos cobrados de esta empresa y de otras.

#104

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Gas Natural – Muchas veces relacionada con Repsol. Ya realizamos un análisis de la compañía donde exponíamos que la calidad de Gas Natural era superior a la de Repsol, en concreto destacaba su capacidad de generación de flujo de caja libre. Gas Natural es una compañía que ha sabido mantener un flujo de caja libre en unos escenarios de constantes rebajas en el precio del gas natural. Si comparamos las caídas en los precios de las cotizaciones de Repsol y Gas Natural, se puede comprobar como esta segunda es mas reticente a caídas en escenarios de precios bajos de petróleo.

Brokers destacados