Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,49K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
124 / 315
#985

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Pues acabo de comprar un paquete de Gas Natural con lo que he sacado de la venta de BBVA. A ver como le sienta a mi cartera esta rotación imprevista de valores. Tb he comprado BME y ENAGAS.

Tenía demasiada pasta en bancos ahora he equilibrado la cartera de largo plazo-divis.

#986

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Muy buenas compras, cuando vas a largo para divis no importa tanto el precio de entrada como para los que operan a diario

#987

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Yo las tengo a 20,220, la verdad es que hicimos una excelente compra, ahora somos compañeros de fatigas, jajaja.
La esperanza no se pierde, ya subirá, me imagino que la bajada de hoy se debe al bono energético, es que acabo de entrar, y no he leído nada.
Un saludo

#988

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Pues entonces haber si te mojas con un décimo de la suerte para los pobres.

#989

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

la verdad que algún analista es la repera, muestran un gráfico tocando la flauta, nos llevan al rió, nos mojamos todos, y viene la caída.
XD, ¿de quien te puedes fiar?

#990

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

No te quiero desanimar, pero intuyo que bajará bastante más. Estoy comprado hace 15 meses a 20,220, luego me interesa que suba.
Suerte

#991

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Tranqui yo estoy curtido en mil batallas, esto no me quita el sueño. Además he metido muy poco precisamente por ir metiendo si baja más. La quiero en cartera divis-largo plazo. No hay prisa.

Estoy en telefónica con 14000 euros posicionado en 12,79. Lo de Gas Natural es una mariconá comparado. :P

#992

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Yo me fio de mí y poco porque fallo bastante, jajaaja. Pero es mejor poner enlaces positifos que negatifos, jejejeje. Por lo menos levanta la moral.

Brokers destacados