Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,47K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
4 / 312
#25

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Os recomiendo echar un ojo al índice de Acumulación/Distribución de GAS.

Desde los resultados está habiendo empapelada de manos fuertes. Yo tendría cuidado. A partir de agosto, subirá y volverá a acercarse a sus máximos anuales.

Todo eso según mi opinión y advirtiendo que yo voy corto en el valor desde hace días.

#26

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Te refieres a desde los resultados del primer trimestre ¿no?.

Yo de técnico no se, pero lo que si se es que de las utilities es la más barata.

Esta empresa siempre tiene "un puntito" menos que su competencia (endesa e Iberdrola) y no se por qué. Ya cuando compro Fenosa le dieron hasta en el DNI y la bajaron a menos de 9 euros; todo un disparate. Yo empece a comprar en 10 euros y la verdad es que miras ese precio ahora y te parece un sueño... qué pena no haber tenido mas efectivo durante la crisis jeje

#28

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Se sabe algo de los resultados de mañana, se esperan buenos/malos?

saludos

#29

Resultados empresariales de Gas Natural (GAS)

Esta mañana Gas Natural Fenosa ha presentado los resultados empresariales del primer semestre de 2015:

Gas Natural Fenosa consiguió un beneficio neto de 751 millones de euros en el primer semestre de 2015, una reducción del 19,5% respecto al mismo periodo del año anterior. La compañía atribuye este resultado a la ausencia de resultados extraordinarios tras la desinversión en junio de 2014 de su negocio en telecomunicaciones y de sus sociedades participadas. Sin embargo, si lo comparamos en términos homogéneos, el beneficio neto aumentó un 1,2% en el primer semestre de 2015.
                                  
 
El resultado bruto de explotación (EBITDA) ascendió a 2.674 millones de euros en el primer semestre, un incremento del 10,5% gracias a la contribución por importe de 295 millones realizada por la sociedad chilena Compañía General de Electricidad (CGE) y al aumento del EBITDA de las actividades de distribución de gas y electricidad en Latinoamérica.
 
Las inversiones durante el primer semestre del año alcanzan los 658 millones de euros, con una disminución del 1,2% respecto al primer semestre de 2014. Esta reducción se debe a la incorporación del buque metanero Ribera del Duero en marzo de 2014, si ajustaramos los datos, las inversiones crecen un 10,2%.
                                 
 
La deuda neta a 30 de junio de 2015 asciende a 16.737 millones de euros, con un ratio de endeudamiento del 47,6%.
 
                               
 
Destacar el buen comportamiento de Latam tanto en el negocio de Gas como de Electricidad, con crecimientos del 14,5% y 26,4% respectivamente en EBITDA, debido fundamentalmente a los tipos de cambio.
 
 
Conclusión: los resultados no han mostrado grandes cambios de tendencia respecto al primer trimestre del año, exceptuando la caída de EBITDA en el negocio de Gas del 15,4% superando el 8,7% estimado, y el comportamiento del negocio de Electricidad en España con un descenso del 17,7% (144 millones vs 155 millones esperados). Aunque, estos datos deberían corregirse a medida que avanza el año. Los analistas ven que la compañía sigue ofreciendo una valoración atractiva, mostrando un crecimiento y una fortaleza financiera, y recomiendan sobreponderar el valor. 
 
Los analistas de Mirabaud fijan un precio objetivo para $GAS de 22,8 €. En mi opinión, teniendo en cuenta los resultados, el precio del valor podría llegar a los 22,5 €.
#30

Re: Resultados empresariales de Gas Natural (GAS)

Buenos resultados y fuerte bajada de la cotización. Cosas que no se entienden. Cuarto Milenio bis....

#31

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

mal dia para GAS, esta accion me esta empezando a fastidiar bastante, estoy pillado.

#32

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Cada uno lo ve de una forma yo a estos precios estoy pensando en entrar de nuevo, se me escapo hace unas semanas, y a 19 largos la veo en precio para largo (isimo) plazo

Sdls

Sergio

Brokers destacados