Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,49K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
133 / 314
#1057

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Incierto, yo en los post hablo de lo que tenga que ver con el tema, otra cosa es que te guste lo que digo, yo no me meto al foro de lingotes a hablar de procter and gamble esq los ultimos 4 comentarios ninguno habla de gas, y si de otras cosas que nada tienen que ver

#1058

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Es mas he tenido la decencia de no escribir a ningun forero en particular, es mas siempre intento echar un cable en las dudas de la gente y siempre hablo con respeto. La verdad es que puede parecer desmesurado lo que escribo, pero supongo que es por el medio :) no lo digo a malas simplemente digo que intenteis hablar de gas natural en el foro de gas y ya que hablais de farmamar, digo que es un chicharro y que seguramente desaparecera fulminado como todos los chicharros

#1059

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Tambien te digo que soy el mas agresivo con mis propias inversiones y no me molesta que nadie eche pestes de una accion que llevo, es mas, me gusta debatir las cosas. Y sin mas gas natural ahora mismo esta en incertidumbre como todas las electricas y gasistas en el pais. De todas formas mucha suerte con tus inversiones y que recuperes, yo personalmente no me meteria en pharmamar viendo el historial de los gerentes y de la empresa

#1060

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Yo las llevo con perdidas del 20% actualmente,las ponían a 27 euros como precio objetivo y me lo creí, y mal la verdad,va a costar pasar los 21.

#1061

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Caramba, para no tener que decir me has aconsejado, y dicho muchas cosas.

Vendí Gas Natural hace poco, y durante el tiempo que las he mantenido podrás observar, que mi aportación siempre ha sido dar información, compartir, debatir opiniones, y valoraciones sobre la cotizada, y sobre el precio objetivo con un compañero, pero sin problemas, es más el tiempo me ha dado la razón.
No estoy hecho para discusiones, me gusta si acaso debatir con conocimiento, sino prefiero no hacerlo porque hay compañeros que saben más que yo.

El motivo de entrar en el foro, es porque Aquoso me manda un mensaje, que lo puedes leer, y lamentablemente no sé por qué se ha dado de baja.
Vuelvo a entrar porque el compañero closing belll me pregunta sobre futuros del gas, y me vuelve a preguntar, como podrás observar, y yo me limito a contestarle.

A partir de ahí que me quieras silenciar, como te he indicado me parece improcedente como te he dicho, en todo caso vería correcto que te dirijas a Rankia exponiendo tu queja, pero yo no silencio a nadie, diga lo que diga, y en consecuencia no me gustan que me silencien un simple comentario entre compañeros, que en los foros se llama banear.

Yo jamás habló de una cotizada, denominándola como chicharro, ni aconsejo, ni desaconsejó, simplemente puedo dar mi opinión, porque sí hablamos de chicharros, y Quabit te parece otro de ellos, debes saber que hay compañeros que tienen un foro privado en Rankia y te aseguro, que hay foreros muy, muy relevantes, porque cada cual hace lo conveniente.

Para acabar te indico que no te guardo ningún resentimiento, valoro tus deseos, y espero que de esta discusión salgamos amigos.
Un saludo

#1062

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Reconozco, y valoro la decisión de que te guste mi escrito. Por mi parte tengo que reconocer y admitir que me equivoque al valorar negativamente tus comentarios, llevado por el malestar que me produzco cuando lo leí, y usé la mordacidad en la respuesta, sin haberte leído jamás, circunstancia que yo mismo me censuro.

Si observas los foros verás que hay comentarios jocosos, que de alguna forma sirven para subir los ánimos, y para enfriar el ambiente, personalmente yo los pongo de vez en cuando.

Por mi parte queda el tema zanjado, y te aseguro que cuando lea alniñoarriba te saludaré.

Un abrazo, y que el foro genera riqueza de beneficios, conocimientos, y amigos.

Brokers destacados