Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
71 / 1.468
#561

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Lo interesante en intradía, y en corto plazo, es conseguir plusvalías, aunque no sean muy abultadas, sin volverse loco comprando, sí que es bueno conseguir una buena rotación en la compra venta, con porcentaje alto de aciertos.
Estoy convencido que vas a tener buenos resultados.

#562

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No te creas.
Estás en el día a día peleando por sacar un beneficio y te metes en algo "seguro" que en una semana se viene abajo y se te lleva todo el beneficio del año.
Hay quien aguanta y aguanta, viendo como su valor va bajando. Yo no tengo paciencia para ver pérdidas y, al salir, a veces acierto y otras no.
En fin, creo que hay que "saber" estar en la bolsa; pero acertar siempre es imposible.
Llevo años tratando de marcarme normas de actuación...cuando creo que ya tengo una "segura" se me cae el sombrajo y me quedo con la frustración, además de haber perdido el dinero.
En fin, esto, como he dicho muchas veces, es un juego al "rojo o al negro", mejor dicho al "verde o al rojo". Cuando te toca el verde todo está lleno de flores; pero cuando se te cambia al rojo ya sabes donde está el infierno (por suave que sea).
Va, a ver si nos dices que ya has vendido tus Pharma con beneficio...

#563

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

En Pharmamar, y en Liberbank me falta mucho, son muy volátiles, y retorcidas, pero estoy seguro que algún día subirán dejando importantes beneficios, si no es así ajo y agua.
En CaixaBank estoy casi a la par, y en Gas Natural me falta bastante, pero estoy seguro que retomará la senda alcista. Cuando salga de estas dos, que tengo bastante invertido, pretendo disfrutar poco a poco en intradía.

#564

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Al abrir el foro tenía la ilusión de que alguien había posteado 😂😂😳😗

#565

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Buen día Juan,
Verás, sin generalizar, los gallegos son gente muy trabajadora; pero, al mismo tiempo, muy callada y esta es una acción "muy gallega", así que debe ser por eso que no hay muchos comentarios.
Pero aquí me tienes a mi, que soy más charlatán.
Empezamos la semana, una semana en la que estaremos más pendientes de posibles bajadas que de posibles subidas, porque el Ibex está bastante arriba; pero como esta es una acción que va por libre, puede pasar cualquier cosa.
Cuando tengas pasta, compra acciones de MTS o de Gamesa y tendrás más "movidas" en sus hilos. Ahí no pararás de leer y escribir.
Saludos y vamos a por el día.

#566

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Muchas gracias, lo comentaba en broma, pero mira por donde aparece un compañero muy apreciado por mi.
Seguiré tus consejos, aunque llevo una remontada de pérdidas espectacular, en Cauxabank estoy ganando, las otras subiendo, y Gas no me preocupa.
Un saludo

#567

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ya me lo decía un jefe que tuve hace muuuuchos años...Lo escribo:
No sabes el bien que te hace esta empresa al pagarte poco. Cuando uno gana mucho, el no saber qué hacer con el dinero se convierte en un problema. Esto es lo que me dijo...

#568

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pues era un miserable, porque yo en mi empresa tenía siempre a la gente muy satisfecha con los emolumentos que percibían, aparte de considerables gratificaciones al final de año.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados